Rahmbo
Miembro conocido
Eres un crackUn piquito?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Eres un crackUn piquito?
Lo fiché porque era barato, como parche...y ahora tengo titular para tiempo, si no pasa nada! Q chollazo!Según Pellegrini lesión de dos meses de Bartra, es el momento de chadi
Cuanto dirías que sería una buena puja xa ganarle algo de dinero a final del paron?Ahora si se puede decir claro y alto.. menudo CHOLLO!!
En mixto os quitariais a Juanlu o a Marmol (tengo a sergi cardona) para fichar a chadi riad?
Pues es petición expresa de Pellegrini. Y si, Pezzella está x delante de Riad... Si no a pezzella no le habrían inscrito e Europa league y al que no inscribieron fue a Riad. Tendremos que estar atentos pero me huele a chamusquina.Ya ha firmado el griego, mañana entrenará, dudo que juegue este finde pero luego... Malo, aunque también te digo, lleva sin jugar desde mayo, a ver como esta, y de todos modos, Pezella titular por encima de Chadi? Esta eso por ver
Pues es petición expresa de Pellegrini. Y si, Pezzella está x delante de Riad... Si no a pezzella no le habrían inscrito e Europa league y al que no inscribieron fue a Riad. Tendremos que estar atentos pero me huele a chamusquina.
Sokratis y riad en liga, pezzella y otro (marc roca puede jugar ahi) en europa league.....ya en enero, veremos.
Y cuando descansa pezzella?Tiene sentido. Pero en las semanas sin Europa League, Pezzella jugará en liga tb porque es el más titular de todos. Y su acompañante saldrá entre Sokratis y Chadi Riad.