Hay rumores de que Cenk Özkacar está esperando su salida al Valladolid, que a su vez están negociando con Osasuna la venta de Boyomo... siendo así, hoy tengo a Cenk en el mercado por 250k y lo voy a fichar para especular A ver como acaba esto...
Fichado por el Real Valladolid……fichazajo para un Pucela que este año pinta muy bien. Vaya central que va a disfrutar el pucela.
Llega para sustituir a Boyomo, por lo que entiendo que será titular junto a Javi Sánchez. Después del parón será indiscutible en el once
Salió Boyomo por Cenk... No creo que entre de buenas a primeras en el once, pero sería genial, tengo que ponerlo obligado
Después de los 7 que le metieron ayer creo q este hombre ha subido 10 puestos para hacerse con la titularidad después del parón
Pienso lo mismo … pero pensé que iba a subir algo más por día . Ahora mismo solo 10k . Hay que aguantarlo haber que pasa
Mucha gente que juega a esto no le gusta el fútbol y simplemente lo que ven son los puntos que tiene y si sube o baja de valor. Con un poco de suerte igual miran alguna aplicación para saber si sus jugadores jugarán de titular, y hoy por hoy en ningún lado lo ponen de titular pq algunas aplicaciones lo q hacen es poner la última alineación titular con los cambios que podrían haber por expulsiones o lesiones, así que no esperes que suba mucho. Posiblemente dejará de subir en breve y hasta que no juegue se quedará estancado
En algunas páginas lo ponen de centrocampista defensivo también … aunque yo no lo veo mucho pero siendo así se vuelve aún más interesante . Después del 7-0 les habrá dado para pensar creo yo . Yo lo fiché en VM y aguantándolo estoy junto a Mouriño
Pues con la lesión de Javi Sánchez seguro que es titular,fichaje interesante low cost. https://www.comuniate.com/noticias/25293/alarma-javi-sanchez-en-el-valladolid-por-posible-lesion
Mañana será titular contra el Celta, y lo normal es que lo siga siendo un tiempo porque Javi Sanchez es baja indefinida. Un defensa titular por 300.000 es un chollazo