Cenk Özkacar

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por JCM, 25 de Octubre de 2022.

  1. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Creéis que para la J18 puede ser titular?
    Lo ficharía de parche para este finde.
     
  2. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Lleva 2 partidos sin jugar…mal asunto!!
     
    A KVC78 le gusta esto.
  3. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    293
    Me gusta recibidos:
    308
    Pues yo creo que sí lo será, de hecho lo he fichado esta semana, a él y a Lato y a esperar.

    En liga el VLC viene mala dinámica, lo metió en supercopa y jugó bien, creo que probará seguir con esa idea Gattuso, además Diaka está con molestias. Por todo ello creo que tiene opciones serias.
     
    A KVC78 y Valors les gusta esto.
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Ya pero como Diakhaby está tocado, lo mismo no arriesgan y ponen a Özkacar. Correia tb está tocado (aunque juega de lateral).
     
    A Valors le gusta esto.
  5. Valors

    Valors Miembro conocido

    Se incorporó:
    11 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    460
    Me gusta recibidos:
    675
    Ojala tengáis suerte!!! :D:D
     
    A KVC78 le gusta esto.
  6. Pibardo

    Pibardo Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    173
    Me gusta recibidos:
    78
    En su día pensé que se haría con la titularidad... no fue así y lo vendí.
    Ahora parece que se ha ganado la confianza del nuevo entrenador, y está jugando bien. Será algo pasajero, o puedo estar al acecho si vuelve a salir en el mercado?
     
  7. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Por lo que vale, yo me lo he pillao a ver q pasa
     
  8. Anonimo5792

    Anonimo5792 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    164
    Me gusta recibidos:
    58
    Pensáis que seguirá en el puesto??? Es el único central izquierdo que es zurdo, lleva unos partidos bastante dignos y tiene muy buena planta como central. Creo que le comió la tostada a Comert, la pregunta es si con la vuelta de Paulista, le veis quintadole el puesto a diaka o al propio Cent. Por lo que vale tiene pinta de ser una ganga si sale bien!!

    Un saludo y muchas gracias de antemano
     
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Voy a retomar este hilo. No sé vosotros, pero Özkacar lleva su tercer partido de pretemporada como titular junto con Paulista en el eje central de la defensa. Cömert no cuenta para Baraja y se le busca salida, al menos está en el grupo de los descartes que no entran en las convocatorias de los partidos. El tipo vale 280k y lo tengo en el mercado de hoy…


    Alguien que aporte más?
     
    A Fulliver le gusta esto.
  10. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Ha sido titular en 2 de los 3 amistosos que han jugado...no creo que eso influya demasiado xq al final todos acaban jugando media parte (aprox). Yo creo que Diakhaby está por delante de Özkacar. Casualmente tb lo tengo en mi mercado pero creo que paso de pujar.
     
    A Fulliver le gusta esto.
  11. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Cierto, segundo consecutivo titular, ante el Nottingham jugó la primera parte completa. Me da la sensación de que Baraja lo tiene por delante de Diakhaby y va a ser titular junto con Paulista. Tampoco es muy difícil ser mejor que Diakhaby, me parece un torpe que comete muchos errores con los pies pero aporta ataque en el juego aéreo. Como dato, gol de Özkacar ante el Alavés. Por 280k se lleva pujita
     
    A Fulliver y KVC78 les gusta esto.
  12. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Coñe, me vas a hacer cambiar de opinión.
    Pienso lo mismo de Diakhaby, el año pasado lo tuve unas jornadas y me alegró marcando 2-3 golitos pero es que es eso, a veces me daba más poca credibilidad...es un tío bastante torpón.
    Aún recuerdo una jornada que el pájaro metió un gol, le sacan una amarilla un rato después, a poco de acabar el partido le sustituyen y antes de acabar el partido le sacaron una roja por protestar (se le va un poco la olla a veces); aún asi puntuó con un 10 en As+Sofas.
     
    A Fulliver le gusta esto.
  13. Fulliver

    Fulliver Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    54
    nada que perder, todo por ganar. Yo tb lo
    ficharia. Tiene pinta de ser uno de los centrales titulares del VCF. Además han hecha efectiva la opción compra por 5M así que es importante para Baraja. Otra cosa es cómo rinda la defensa y los puntos que se lleve pero a priori pienso que partirá de titular.
     
    A Akachufiber y KVC78 les gusta esto.
  14. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Es que Diakhaby es un paquete con patas largas. No me gusta como central ni me va a gustar. Va bien de cabeza por su envergadura y ya paro de contar. Al turco se le ven otras maneras, 22 años y como menciona el compi, han pagado la cláusula para adquirirlo en propiedad, dato que se me olvidó mencionarlo. Sigo pensando que apunta a titular con Paulista
     
    A KVC78 y Fulliver les gusta esto.
  15. Fulliver

    Fulliver Miembro activo

    Se incorporó:
    3 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    140
    Me gusta recibidos:
    54
    Para que el Valencia pague una cláusula y fiche a un jugador ya lo deben de tener claro. Hasta le fecha Pepelu y Cenk y los dos apuntan a titulares. Creo que no te equivocas si lo fichas.
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  16. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Mi fichita la lleva y si me lo llevo a buen precio, con sacarle la subida que tenga hasta el inicio de liga, me compensa.
     
    A KVC78 le gusta esto.
  17. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    Bueno, yo del pájaro éste creo que paso, tampoco es Araujo....como mucho le meto puja 0 y si cuela cuela, pero tampoco vamos a ganar nada...ni titularidad asegurada ni pasta. Sigo pensando que Diakhaby está x delante y si no, tampoco es un chollo y es gastar "dinero" y un hueco que otro puede aportar de forma más rentable.
    Y no nos engañemos, ni el tío es la panacea ni la DF del Valencia es xa tirar cohetes.
     
    Última modificación: 30 de Julio de 2023
  18. Pumukii

    Pumukii Nuevo miembro

    Se incorporó:
    30 de Julio de 2023
    Mensajes:
    4
    Me gusta recibidos:
    2
    Cómo han dicho varios usuarios, el valencia ha pagado los 5 millones por el, a mí me ha salido de inicio en mi liga y lo pienso mantener, visto su rendimiento en general, hasta la fecha ha sido mejor que diakaby, también es verdad que hay mejores centrales que el pero de momento voy a mantenerlo ya que seguro que sube mucho de precio en las primeras jornadas de liga dado que, seguramente sea titular en la mayoría de partidos
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  19. Eurobetis

    Eurobetis Miembro conocido

    Se incorporó:
    29 de Mayo de 2018
    Mensajes:
    1.109
    Me gusta recibidos:
    170
    Yo digo que va a salir de titular con paulista. Este tio puede ser la revelacion.
     
  20. Edjogo

    Edjogo Miembro conocido

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    692
    Me gusta recibidos:
    282
    Mejores centrales, por ese precio, muy difícil. No sé cómo no sube nada
     

Comparte esta página