trabucodonosor
Miembro conocido
Ahora mismo no. Lleva unas puntuaciones muy malas y está bajando bastante de valor.Venderíais ha Ceballos por brais mendez?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ahora mismo no. Lleva unas puntuaciones muy malas y está bajando bastante de valor.Venderíais ha Ceballos por brais mendez?
Jugar jugara seguramente, ya depende como vayas de centro del campoBuenos dias!
Alineariais al bueno de Ceballos esta jornada contra Espanyol, a pesar de que no lo den de titular?
Un saludo a todos!
Estoy de acuerdo, huele a Ceballos titular, el centro del campo contra el liverpool seran Kroos y Modric junto con Tchouameni o Camavinga, asi que este partido de liga jugara bastante CeballosLa semana que viene el Madrid juega contra el Liverpool en champions
Igual el mister quiere dar descanso a kroos y modric por lo que yo apostaria por ceballos
Muy absurdo lo que hizo carletto teniendo Liverpool y clásico. Las patas de modric y Kroos no se si dan para tanto, ojalá y si..Pues ni teniendo champions la semana que viene es titular
estoy igual, no se si mantenerlo y aprovechar su valor actualYo le fiché cuando valía 580K, asi que no sé si quedarmelo por si Kroos o Modric se lesionan o que cojones hacer, tengo una oferta de 7M
Si vas sobrado de plantilla, lo ficharía por su VM para especular, ya que Celta lo quiere como recambio de Veiga.Alguien sabe para cuando vuelve Ceballos. Ha salido en mi mercado y su precio es bastante bajo (1.2 kilos). Irisáis a por él?