A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo de momento lo aguanto, si sale Carvallo o Fekir o los dos...habría pastaTengo en mismo dilema que tu, lo tengo y nose que hacer con el.. Tengo la esperanza que se vaya al betis y si asi 3s tendríamos fichajazo pero como se quede no rascara bola... Alguno del sur que sepa algo? Jaja
Si venden a carvaho y sobre todo a Fekir hay pasta de sobrayo lo voy a aguantar. el betis tiene que vender sí o sí. y el jugador quiere minutos porque el mundial es en diciembre y tiene opciones de ir con luis enrique, y qué mejor que volver al equipo de su corazón. yo lo veo de verdiblanco
Incluso estoy pensando que si se queda y lo hace bien como ahora puede tener 30-40 minutos en los partidos con el Madrid y eso son puntosYo tmb lo tengo y habrá q esperar, quizá se nos haga largo pero como al final vaya al Betis, será un pelotazo!!
Pienso igualIncluso estoy pensando que si se queda y lo hace bien como ahora puede tener 30-40 minutos en los partidos con el Madrid y eso son puntos
Y Fekir está para salir?Yo de momento lo aguanto, si sale Carvallo o Fekir o los dos...habría pasta
Fekir...carvalho...alex...Y Fekir está para salir?
yo lo aguanto hasta el 31 minimo y si no sale, creo que me lo guardo porque va a tener minutos.. ha fichado el sevilla a isco, no va a fichar el betis a ceballos?Que hacemos con caballos, es un jugadorazo lo que pasa que anceloti tan poco es muy fiable para dar minutos a los suplentes. Tengo un lío en la cabeza que no se que hacer con el
Lo tiene muy complicadoyo lo aguanto hasta el 31 minimo y si no sale, creo que me lo guardo porque va a tener minutos.. ha fichado el sevilla a isco, no va a fichar el betis a ceballos?
El Betis está canino, si tiene vender a Alex moreno por 4 euros...tiesos vamosyo lo aguanto hasta el 31 minimo y si no sale, creo que me lo guardo porque va a tener minutos.. ha fichado el sevilla a isco, no va a fichar el betis a ceballos?