Tengo una oferta de cazorla de 18 millones, lo encuentro mucho para poder mejorar mi equipo actual. Equipo: Griezzman ( para especular) Morata, aspas, suarez orellana, cazorla, banega, canales, carlos soler, ruben perez, mandi, fedal, olaza, aguirregabirla, sidnei, san jose, Pacheco ( especular) Cuellar
esperate unos días a que trascienda el tema de la lesión de Cazorla para decidir. Con el historial del tobillo que tiene, me esperaría a ver si se trata de algo leve o se puede agravar, y a partir de ahí, podrias decidir venderlo o contar con él.
No creo que por un esguince de tobillo se vaya a alargar mucho su lesión. Yo lo tengo y no lo vendo. No os pongáis tan nerviosos.
Además el próximo partido del Villarreal es el viernes, así que se sabrá si Cazorlita llega sano al primer partido de la jornada.
Yo no lo vendería en la vida, aunque se pierda el proximo partido y baje de valor. Es de los que mas puntos da de todo el juego
Yo no lo vendería, no creo que necesites demasiada mejora en tu equipo, quizas un poco la defensa pero prefiero a cazorla la verdad
Parece que no es nada serio: http://www.infobiwenger.com/noticia...vedad-y-cazorla-podria-estar-ante-el-atletico