A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Joder q ratas, 1 pica. Y los cambios en el 70 o antes, todos los partidos me empiezan a pesar.
Aun así, vamos cavani!
Pues yo discrepo.A ver no ha hecho otra cosa q dar la asistencia de cabeza...no ha rematado a puerta en todo el partido...ha perdido 9 balones...no ha recibido ninguna falta....es decir, no ha participado en nada del juego, tmp se le podria haber puntuado mucho mejor
No si yo te entiendo perfectamente, me he comido una pica con Guido habiendo marcado gol...más raro q eso...Joder q ratas, 1 pica. Y los cambios en el 70 o antes, todos los partidos me empiezan a pesar.
Aun así, vamos cavani!
Pues yo discrepo.
La mayoría de las veces un jugador q asiste tiene 2 picas.
Si eso no fuese suficiente yo lo ví robar varios balones, ayudar en la salida del balón, bloquear pases. El segundo gol era un balón hacia él q le venia cantado.
Me parece que por menos he visto 2 picas.
Si bien no es una locura que puntúe con una, a mi me parece que tampoco lo es que le dieran 2, por lo tanto podían haber sido más generosos perfectamente
Tira penaltis. Yo lo voy a meter sólo por esa razón.Creeis q es recomendable alinearlo Vs Valladolid?
Yo ya desistí. No del todo porq lo mantengo en el banco. Pero aposté por otros de inicio para esta jornada, me juego la liga y necesito regularidadYo he puesto al matador, a ver si nos da una alegría ya de una vez.
Yo también le tengo amigo!Queda alguien con Cavani???
O sólo yo???