Vendido!!Si fuera tú, le ponía un lazo YAAA...
Pero si me pasase a mí sería tan gilip0llas de quedárnelo!!![]()
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendido!!Si fuera tú, le ponía un lazo YAAA...
Ajjasj yo fuera bromas, confío bastante en el para este final mientras vaya a ser titular. Será titular?Si fuera tú, le ponía un lazo YAAA...
Estoy contigo. Ayer de milagro no enganchó una de chilena y hubo una mano del Sevilla en área que perfectamente podía haber sido penalti con cavani en el campo.Bueno bueno...yo no le suelto, cada uno que sopese lo que hay en su liga y tal. El Valencia necesita sus goles y van a llegar, estoy seguro.
Ya, con el penalti a favor que fue raro que no lo pitaran hubiera cambiado la película. Yo pensé lo mismo que tu...entre los penaltis y la chilena que si la enchufa ojo....Hay que confíar.Estoy contigo. Ayer de milagro no enganchó una de chilena y hubo una mano del Sevilla en área que perfectamente podía haber sido penalti con cavani en el campo.
Siguiente partido contra el elche
Bueno bueno...yo no le suelto, cada uno que sopese lo que hay en su liga y tal. El Valencia necesita sus goles y van a llegar, estoy seguro.
Y de verdad es que si!! Jajaja las últimas veces que KVC78 ( es muy hater de Cavani) habló mal de Cavani llegaron los goles!! A ver si se cumple esta vez también!!!Eso suena a bendición!!![]()
JajajjaY de verdad es que si!! Jajaja las últimas veces que KVC78 ( es muy hater de Cavani) habló mal de Cavani llegaron los goles!! A ver si se cumple esta vez también!!!