A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Es inadmisible tio... eso no es normal que haya tanta diferencia.Datos:
Puntos SofaScore: 119 puntos
Puntos As: 72
47 puntos de diferencia
Solo ha puntuado 10, 3 veces y en todas ellas marco gol 6+4
Una vez q marco gol le puntuaron 6, 2+4
Ninguna vez ha puntuado 3 picas incluso marcando goles
Donde se manda la queja?
Yo estaba mirando y lo único que veo es el contacto de as de la redacción, director y demás pero no veo ningún buzón de quejas! Correos al director para que echen a ese cronista por dios! Modric por toser un 10 Casemiro haga lo que haga un 2 xD aunque así pasa con varios véase Pedri o Bryan, que si, juegan bien, pero....el bien para ellos es un 10 todas las jornadas el bien para otros es un 2.....¡¡¡¡IMPORTANTE PORFAVOR!!!!
ALGUIEN SABE DONDE SE PUEDE PONER UNA QUEJA AL CRONISTA O ALGO?? PORFAVOR SI LO SABÉIS CONTESTAR
Si no te gustan las puntuaciones de Casemiro quéjate en el enlace de arriba (con navas hicimos los mismos y al partido siguiente se merecía una pica y le dieron 2, funcionó)Es de verguenza!
En picas, tengo q vender a Casemiro o Trigueros + Budimir. Q hariais ?
Gracias.
La que le acabo de dejar es peor que la del sermón de una madre...Si no te gustan las puntuaciones de Casemiro quéjate en el enlace de arriba (con navas hicimos los mismos y al partido siguiente se merecía una pica y le dieron 2, funcionó)
Porcierto ya he visto comentarios en las quejas del enlace, muchas gracias de verdad
Para mí Casemiro es mucho más regular y está yendo de menos a más.Casemiro o Fekir? Con quien os quedáis? Tengo que vender a uno de ellos.
Gracias
Con qué sistema juegas??Casemiro o Fekir? Con quien os quedáis? Tengo que vender a uno de ellos.
Gracias
Puntuación As,Con qué sistema juegas??