Casemiro o Frankie de Jonh???

Yo me quedaba con Casemiro, ya dijo Zidane que es intocable hace unos dias, está siendo de los mejores del Madrid y jugando a un gran nivel. De Jong me gusta pero creo que no es tan constante como Casemiro.

Espero ayudarte, un saludo
 
Yo me quedaba con casemiro.va a jugarlo prácticamente todo y no tiene relevo,en cambio de jong tiene más recambios q casemiro
 
Atrás
Arriba