Carvalho o Guido Rodriguez?

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Estrella Coja, 8 de Octubre de 2020.

  1. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    344
    Me gusta recibidos:
    64
    Tengo a los dos en el medio campo y la idea es quedarme solo con uno de los dos, por no tener a dos jugadores del mismo equipo y además con una misma posición.
    ¿
    Con cuál me debería quedar?

    Carvalho parece que va a jugar algo más adelantado que Guido y ha demostrado que puede tener gol, en cambio a Guido lo veo un jugador más constante y que creo que el cronista lo tiene mejor valorado...

    Dejad link y devuelvo ayuda!!
     
  2. Mon3

    Mon3 Miembro conocido

    Se incorporó:
    12 de Noviembre de 2018
    Mensajes:
    8.484
    Me gusta recibidos:
    2.554
  3. jjsl

    jjsl Miembro activo

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2020
    Mensajes:
    114
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo creo que Guido va a ser un fijo y lo puntuarán bien y con la vuelta de Guardado puede que Carvalho juegue menos, pero es una incógnita lo que hará Pellegrini.
     
  4. GODOFWAR548

    GODOFWAR548 Miembro conocido

    Se incorporó:
    28 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    1.876
    Me gusta recibidos:
    577
    Me quedo con Guido ... Carvalho llevo siguiéndolo hace tiempo y lo que ha hecho estas jornadas pasadas difícilmente se repita. Veo a Guido más regular en puntuaciones para la temporada
     
  5. Pablo080

    Pablo080 Nuevo miembro

    Se incorporó:
    10 de Septiembre de 2015
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo soy más partidario de jugadores más ofensivos q defensivos solo por la posibilidad de poder marcar. A partir de ahí, creo q carvalho sería mi apuesta pero es una decisión complicada xq ambos parece q van a puntuar parecido a final de temporada, así q el me más valga para fuera y fichas otro
     
  6. Verdiblan

    Verdiblan Nuevo miembro

    Se incorporó:
    14 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    4
    Yo me quedaría con Guido por varios motivos. Soy betico y llevo siguiendo a Guido desde que llegó el pasado invierno. Las razones? Estas:
    - Periodo de aclimatación al equipo terminado, acercandose al nivel que mostro en mejico.
    - Es el único pivote defensivo puro del equipo, por lo que salvo lesión jugará todo.
    - Buenos partidos por lo general hasta el momento
    - Del gusto de Pellegrini, figura fundamental en todos sus equipos si uno echa vista atrás, donde alcanzaron gran nivel
    - Carvhalo rotará más con guardado e incluso bajando a canales al doble pivote. Tras el mal partido contra getafe no dudo en regarle a la suplencia a william contra valencia.

    Saludos
     

Comparte esta página