El problema que hay con Carvajal es que tiene un sustituto, que es Lucas Vázquez, que rinde muy bien y da muy buen nivel. Eso hace que Ancelotti no necesite exprimirlo ni forzarlo. Tiene 33 años y mucha carga de partidos, no hay necesidad de que juegue un tercer partido consecutivo de titular estando Lucas. Eso hace que para mí, en este momento de la temporada, cuando el Madrid ya se la empieza a jugar de verdad en la Champions, el precio de Carvajal esté bastante inflado.
Yo acabo de darle larga tenía buena oferta por él y a salido vivian que voy a ir por él al menos no tiene miedo de rosco. Carvajal en estas alturabde champion ya tiene opción a rotar más
Creéis que es buena opción carvajal para el final de temporada, puede que rote mucho en liga si el madrid avanza en champions y tiene la liga prácticamente en sus manos.
Ha salido Mosquera en mi mercado y estoy meditando vender a Carvajal y ficharlo a él. Juego en Sofascore y Carvajal para valer 12 millones no puntúa demasiado bien. Que haríais?
Hombre mis dudas tengo. Con el desgaste que está teniendo pues lo normal sería que descansase. Pero el el Barsa así que no sé muy bien que hacer tampoco! Yo creo que jugará, pero fácil equivocarme.
Tranquilidad que no entrena porque contra el city se desgasto muchísimo, debe descansar para recuperar para el partido contra el barca.
Entoces alineariais a Carvajal o Cancelo? Mis otros dos defensas son Yuri y Lejeune y del Barça ya tengo a Lewandoski