Cambiariais a Pedri por Carvajal? Teniendo en cuenta que con Pedri perderia 5 millones, pero se me acaba de lesionar
Por: Aguaita y Peña Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, y Milla Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, MURIQUI Lucas y Brhaim en enero poco jugaran. Si saliesen KIRIAM CARVAJAL BRAIS TCHOUAMENI CAMAVINGA.....fichariais a uno de estos por Pedri
Estará para la siguiente jornada?? Según AS estará en condiciones para el día 3 contra el mallorca...
Yo me imagino que contra el Mallorca todavía jugará Lucas. Carvajal entrará en la segunda parte para jugar media hora y rodarse para ser titular en la Supercopa ya.
Si Carvajal ya había dudas para la jornada anterior si jugaría, ya que estaba bastante bien, estoy seguro que para la siguiente está a tope
Momento perfecto el parón para volver a fichar a Carvajal. Para mi, junto con Cancelo, los dos mejores defensas del juego
El problema es que juego con 3 defensa y tengo 5, tendría que vender a 1 y quedarme con otro en el banco pero Juanlu puntúa de lujo. Juego en sofcare
Mi equipo Villar Guaita Vivían Cancelo Blind Gaya Sergio Roberto Bellingham De Jong Kiriam MILLA Ivan Martin Darder Lewandowski Aspas Brahim Muriqi Aspas 4 amarillas... Brahim con vuelta de Vinicius poco jugara valor 6,5 subiendo 140.000 Muriqi un mes de baja , valor 7 kilos ... Carvajal en mercado valor 9 kilos .... Uno vende a Isi por 8 kilos , valor 6,7 , va penúltimo, yo segundo.... Tengo 2 kilos Vendo a Muriqi o Brahim por Isi, que no juega EUROPA??? Refuerzo defensa con Carvajal , vendiendo algún medio o Muriqui/ Brahim???? Gracias