Carvajal

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Zangi_17, 11 de Noviembre de 2022.

  1. Lalon

    Lalon Miembro

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    225
    Me gusta recibidos:
    14
    Yo lo aguanto, si no sale uno mejor no vendo
     
  2. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    159
    Yo lo he vendido por 11 kilos y he fichado a Sadiq y Eric García. Si vuelve en enero ya me pelearé por recuperarlo.
     
  3. Tocapelotasteam

    Tocapelotasteam Nuevo miembro

    Se incorporó:
    24 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    28
    Me gusta recibidos:
    12
    Carvajal suele recortar plazos, si vuelve para el 3 de enero en casa contra el Mallorca, se perdería 3 partidos, algo asumible con un parche decente. Por 3/4 partidos no vendería al mejor defensa con diferencia en cuanto a puntuaciones
     
  4. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    79
    Yo también llevo dudando desde ayer que hacer con él. Me dio muchas alegrías esta temporada, lo tengo desde el principio, lo vendí en la anterior lesión y lo recuperé de milagro, en mi liga somos muchos y todos me dicen que lo venda, jajaja si lo vuelvo a vender no lo recupero ni de coña.
    Voy a aguantarlo porque aunque se pierda tres o cuatro jornadas luego queda toda la segunda vuelta y dará muchas alegrías y ♠️
     
    A Tocapelotasteam le gusta esto.
  5. Jobama

    Jobama Miembro

    Se incorporó:
    9 de Noviembre de 2022
    Mensajes:
    166
    Me gusta recibidos:
    23
    Yo lo he vendido por 10.9.
    En biwenger ya pone mediados de enero. Intentaré comprarlo en un futuro más barato, como hice con koundé
     
  6. Palotes

    Palotes Miembro activo

    Se incorporó:
    17 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    396
    Me gusta recibidos:
    175
    Buena suerte a todos los que le queréis repescar
     
    A DreamTeam77, Xyoma y Rahmbo les gusta esto.
  7. Samu23

    Samu23 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    33
    Yo soy partidario de aguantarlo pero con este bajón en dos semanas baja a 6 millones...
     
  8. Ansufacil

    Ansufacil Miembro

    Se incorporó:
    3 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    37
    Me gusta recibidos:
    7
    Yo creo que lo aguanto, con la posicón que esta jugando este año sin un extremo delante suyo, está mucho más participativo en el juego y con mucho más gol. Son 3/4 partidos únicamente, lo aguanto!
     
  9. Xyoma

    Xyoma Miembro

    Se incorporó:
    17 de Agosto de 2018
    Mensajes:
    46
    Me gusta recibidos:
    16
    Yo lo aguanto, no hay ningún defensa que puntúe como Carvajal. En cuanto esté para jugar (principios de enero) subirá el valor de nuevo. Ya veremos cuánto tenéis que pagar los que vendéis si queréis recomprar jaja
     
  10. Cantinflas

    Cantinflas Miembro

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    52
    Me gusta recibidos:
    3
    No lo vendáis ni de coña. Ahora baja mucho pero en unos días se estabilizará. Los equipos ya están formados y en las ligas no suelen quedar tops libres. Que vais a hacer con el dinero? NO LO VENDÁIS. Va a ser el mejor defensa de la liga.
     
  11. Colasoman

    Colasoman Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    347
    Me gusta recibidos:
    159
    A todos los que os lo quereís quedar es un plan aceptable, pero no todo el mundo puede permitirse tener 10 millones en el banquillo durante 4 jornadas. Y si cuando vuelva se vuelve a lesionar? No se puede adivinar el futuro, ahora mismo y cómo bien indica el mercado lo más lógico es venderlo. Pero todas las deciosiones son aceptables.
     
  12. Roma

    Roma Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    120
    Me gusta recibidos:
    37
    Otro por aquí que lo aguanta. Repescarlo luego va a significar dejarse mas millones de los que va a bajar ahora.
     
    A Palotes le gusta esto.
  13. Samu23

    Samu23 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    33
    Tengo que vender a Joselu o a Carvajal y no se que hacer, que me recomendáis?
    Otra opción seria vender a Kounde+ M.Llorente
     
  14. Eduardo1310

    Eduardo1310 Miembro

    Se incorporó:
    1 de Octubre de 2023
    Mensajes:
    40
    Me gusta recibidos:
    9
    Hoy ha subido el Real Madrid una foto de Carva tocando balón en el cespeddddd! Vamoooooo
     
    A Txapo le gusta esto.
  15. Goiko

    Goiko Miembro conocido

    Se incorporó:
    22 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    1.442
    Me gusta recibidos:
    327
    Yo si tienes plantilla me quitaria a KOUNDE y LLorente, los 2 muy irregulares
    Carvajal titularisimo, un poco caro tambien, pero siendo del Madrid lo puntuan mejor
    Joselu algo jugara, pero cuando??
    No puedes vender a Joselu y LLorente?
     
  16. Diegosp

    Diegosp Miembro activo

    Se incorporó:
    29 de Octubre de 2015
    Mensajes:
    423
    Me gusta recibidos:
    79
    Ya le han cambiado el símbolo a interrogación... Ya sale como duda!
    :D:D
     
  17. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    309
    Fichado hoy mismo, justo estaba en mi mercado cuando Ancelotti dijo en rueda de prensa que mañana Martes ya entrenaría con el equipo y nadie pujó, supongo que al haber intersemanal y que todavía no jugará, pero me sobraba algo de pasta así que se viene para el equipo. A ver si sube durante el parón y lo tenemos jugando en año nuevo.
     
    A Diegosp le gusta esto.
  18. Manuelp07

    Manuelp07 Miembro

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2023
    Mensajes:
    57
    Me gusta recibidos:
    9
    Hoy a salido en el mio nose que meterle iran a por el por cuanto te lo llevastes?
     
  19. J4k

    J4k Miembro conocido

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    296
    Me gusta recibidos:
    309
    Yo a VM porque era a 2 días de empezar jornada y todavía salía con la cruz roja de la lesión y bajando. Desde ayer sale como duda en la app y hoy ya ha empezado a subir, además de que hoy empieza jornada y la gente ya se puede endeudar hasta enero, así que la situación para pujar ha cambiado mucho de hace dos días a ahora.

    Estaba a un nivel top antes de la lesión que además ha recortado plazos, parece que este año físicamente está mejor y es top1 defensas. A mi me da miedo que habiendo tenido esa primera lesión y jugando champions, rote más en liga en el tramo próximo ya que hasta ahora no ha rotado, no lo sé... pero creo que la puja es obligada. Decirte cuanto debes pujar es imposible, depende de tu comunidad, lo que suelan pujar, lo que quede libre... pero tendiendo en cuenta su alto valor y lo que empezará a subir, algo se le puede meter.

    Suerte!
     
  20. Samu23

    Samu23 Miembro activo

    Se incorporó:
    11 de Diciembre de 2022
    Mensajes:
    151
    Me gusta recibidos:
    33
    Al final he vendido a Kounde y otros parches
     

Comparte esta página