La verdad que fiche a carvajal por 4.5 kilos y no se que hacer. Lo que me da miedo con carvajal es que se pierda muchos partidos como la temporada pasada, ya tiene una edad. Pero bueno creo que venderé a zubeldia y ocampos y le pondré 10 velas al rosario de mi pueblo
Me imagino que por dar descanso, jugó en champions y la verdad es que menos los dos partidos que se perdió por lesión lo ha jugado todo, incluidos los de la selección española.
Parece que se va a perder unos cuantos partidos: https://www.infobiwenger.com/notici...oficial-de-carvajal-y-tiempo-de-baja-estimado
Efectivamente hablan de 1 mes de baja, yo sintiéndolo mucho lo voy a vender 2 casi 11 millones y no me puedo permitir que este tantas jornadas sin puntuar
A mi computer me ofrece 10, pero también paso de venderlo, q en mi liga poca cosa buena queda, si doy fichado uno bueno caro me lo planteare
Yo me lo sigo quedando en el equipo. Aunque baje dos millones en este mes, es el defensa que mas puntos ha dado. ¡Como lo venda ya no lo recupero, y aun estaremos en enero! Se viene Eurocopa y este tio quiere estar jugandola.