Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Buufff situación delicada para elegir. Guido es un killer del area y chuta todos los penaltis. Cucho lo veo un poco más completo al tener más regate pero claro los dos son buenos. Me quedaría con Cucho.
Yo aunque a Carrillo lo veo más regular y con mejor puntuación aún sin marcar, creo que el Huesca tiene más llegada y Cucho puede marcar más goles, a parte que es un equipo recién ascendido, por lo que por poco que hagan les puntuarán de fábula.
Carrillo, sin duda, de poco sirve que tu equipo tenga opciones si no metes y menos aún si pierdes, juzga por ti mismo, casi 2 picas por partido sin meter un gol y lanzador de penaltis te debería dar pistas.
Mis otros delanteros son bencema y dembele... es que tengo en la media a sarabia, illarra, toni vila, parejo y fran beltran
Y en la defensa kjaer, laguardia, feddal y hector moreno.
No se de donde rascar para quedarme a los 2