Carrillo Leganés

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Yatatem, 8 de Septiembre de 2019.

  1. Yatatem

    Yatatem Miembro activo

    Se incorporó:
    4 de Enero de 2019
    Mensajes:
    422
    Me gusta recibidos:
    128
    Hola, qué opináis de Carrillo este año? Le veis para luchar por un puesto contra En-Nesyri y Braithwaite como sucedió el año pasado, o este año le ha comido la tostada Arnaiz? Alguien del Lega que sepa por qué no ha jugado estas 3 primeras jornadas ni un minuto, si aparentemente no está lesionado? Os agradezco de antemano la ayuda! Siempre ayudo.
     
  2. jaka

    jaka Miembro

    Se incorporó:
    13 de Diciembre de 2018
    Mensajes:
    47
    Me gusta recibidos:
    17
    La principal razón por la que no ha jugado es que fué fichado antes del cierre de mercado, osea, que no estaba físicamente ya en plantilla. En cuanto a qué hacer con él, habrá que ver las próximas 2-3 jornadas cual es su rol en el equipo
     
  3. Adhras

    Adhras Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    90
    Me gusta recibidos:
    35
    La cesión de Carrillo se cerró prácticamente en el último día de mercado, así que no ha podido jugar ninguna de las tres primeras jornadas.
    Queda por ver si Pelegrino lo usa de titular. Yo espero que sí porque en estas dos semanas de parón y al no necesitar adaptación (el Lega juega exactamente igual que la temporada pasada) es un jugador que puede entrar en el 11 sin problemas...y visto el poco gol que tiene el equipo hasta la fecha, necesita un pequeño cambio
     

Comparte esta página