A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tranquilidad hombre que lleva 2 partidos .. haber si por 1 partido malo que haga ya lo vais a matar.. bellingham también hizo un desastre contra el atlético y no veo que se venda.El otro día jugó de p"" pena la verdad es que era mi plan mantenerlo pero aparte de que el getafe es el getafe el otro día le vi muchos fallos de cadete muchisimas pérdida de balon y pases fallados ..
Tio estuvo fatal cada quién que ponga en su 11 el que mas le convenga , yo por necesidad lo fiché le gane pasta y nos salvo una buena jornada y aunque den ganas de mantenerlo muchas gracias por los servicios prestados el getafe es el Getafe y no da para másTranquilidad hombre que lleva 2 partidos .. haber si por 1 partido malo que haga ya lo vais a matar.. bellingham también hizo un desastre contra el atlético y no veo que se venda.
Por un partido malo ya vendes?? Nose un DF que juega como interior y encima con mucho gol.. cada uno sabra pero no mates por 1 partido malo.Tio estuvo fatal cada quién que ponga en su 11 el que mas le convenga , yo por necesidad lo fiché le gane pasta y nos salvo una buena jornada y aunque den ganas de mantenerlo muchas gracias por los servicios prestados el getafe es el Getafe y no da para más
Que no es mal jugador y juega mucho mas ofensivo en el terreno de juego que le beneficia a la hora de jugar como df y es verdad que busca porteria pero si se trata de puntos y jugadores es uno mas y yo personalmente teniendo mejores jugadores claro está apuesto por otros
No miranda no tiene la titularidad asegurada aparte de que el betis jugará europa.Lo cambiariais por Miranda? Solo puedo quedarme con uno de los dos