A quién pongo acompañando a Dovbyk y Tsygankov, Carlos Vicente o Unal?? El elegido saldrá también con el brazalete
Jugón para lo que vale. Estoy esperando a que salga en el mercado sabiendo que si hoy marca me va a salir +2 o +3 kilos más caro, aún así y con lo que queda por salir me parece una ganga
El chiste fácil jajaja. Buena buena compañero. Me sorprende la manera de inflar jugadores cuando hacen un par de jornadas decentes. De repente se convierte en un crack, luego dos partidos haciendo puntuaciones bajas y ya no es crack. Es buen jugador? síi , es recomendable fichar? Síii, pero lo estáis poniendo como si fuera D10s . Y lo que está claro es que un Carlos Vicente no te hace ganar una liga.
Llamarme loco, pero este tio es muy bueno y esta a un precio regalado, en segunda división valia 8 millones y aqui ha llegado y ya esta tirando algun balon parado y titular, para nada veo el precio inflado, sin embargo si que veo una locura el precio de Victor Roque sin demostrar nada y puntuando mal y no es ni titular.
Un chaval que no vale ni 2k no creo que sea inflarlo,puede que no sea un crack y no gane ligas pero por lo que vale es un jugon...lewan es un crack,vale casi 16k y de momento no esta ganando ninguna liga,opinion personal saludos
En dos partidos y medio, lleva una media en mixto de 5,3 puntos (Proyección de 200 en liga completa) sin haber metido un gol. Para ganar una liga necesitas varios jugadores de 200 puntos, por lo tanto, puede hacerte ganar un liga, y su precio está por debajo de 2 kilos, ganga total viendo el precio de otros jugadores con la misma o peor media.
Yo creo que es sencillo.. Su subida esta acorde a sus puntuaciones de las últimas jornadas.. Acaba de llegar, titular, tira balón parado, buenas puntuaciones y a precio regalado.. Para mi todo un chollo!!