Le vendo?? El Valencia esta muy bien pero, no creéis que vale demasiado para lo que es (12'7) No esta teniendo gol y no suele pasar del 6 (jugamos con media as y sofascore) Queda gente libre como Asensio Que opinais?
Ahora mismo el chino no tiene gol pero por que los demas estan en estado de gracia y no es que tire mucho a puerta,ademas su juego cuando no juega en banda es el de creacion.pero es de lo mejorcito del valencia sin duda.si no mira sus estadisticas.yo no lo venderia.
Pues yo lo voy a vender. Juego con Sofascore y sus puntuaciones son de risa. 2-3-4-5 puntos. Rara vez pasa de ahí a no ser que asista o marque. Quien juegue con puntuaciones de AS le sale rentable tenerlo porque prácticamente es un 6 fijo, pero con Sofascore hay que quitárselo del medio y fichar a Parejo
La verdad q x el dinero de Soler pues fichar grandes delanteros q al final son los que destacan sobre gente que va muy bien como Soler. Sobre asensio pues tiene cada dia menos minutos xq Bale va estar a la vuelta del paron, y es una pena xq tiene mucha calidad
En media picas AS y SofaScore aún así está bien puntuado, las últimas puntuaciones estaba rondando el 6 o superándolo incluso y ya cuando de asistencias o marque se va a salir de puntos, me lo quedaba!
Yo aunque hace una hora metió un gol no lo quiero...rota mucho...tres competiciones y la vajilla bale esta casi listo para jugar por decreto junto benzemalo y cr alias the Best en cuando meto un gol. Si quieres venderlo buscate un titular que puntúe bien
Yo estoy planteandome venderle, pero solo para hacerlo por un buen delantero... Si no, aguantalo que a la larga dara muchos puntos. Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/oyarzabal-o-bakambu.81347/
Si vas con Sofascore ya estás tardando y sino casi que también Gerard Moreno va a estar en el TOP 10 de Delanteros con más puntos
Lo cambio x aspas o soler? Si es x soler me quedo con un hueco en df y x aspas podria fichar un df bueno y quedarme con soler.
Yo no vendía a Aspas, y Ficharía a Gerard Moreno. A Soler con Sofascore lo vendía con picas lo mantendría