AMI KONDOGBIA ME GUSTA... PERO NO ESTA HACIENDO BUENOS PARTIDOS Y VALE UN DINERAL... YO LE VENDERIA Y BUSCARIA A OTRO...ADEMAS CREO QUE ESTA LESIONADO
Me esperaría a otro medio, en el Valencia habrá muchas rotaciones, Kongdobia juega este año Copa de África y Soler no ha empezado demasiado bien. https://foro.biwenger.com/hilos/¿vender-a-alcaraz-valladolid-o-ibai-alavés.92664/
Vende a Kondogbia y Soler no tiene mala media. A ver si eliminan al Valencia de Champions en grupos (disculpad los del Valencia) y así se centran en liga y Soler jugará más y más
Todo depende de los centrocampistas q queden por salir en tu comunidad y de los que ya poseas.. Si tienes el equipo justo, yo no soy partidario de tener 8 kilos q vale kondogbia en el banquillo (lesión en el tobillo) durante varias jornadas.. Si tienes sustituto de garantías y quedan pocos medios top en tu comunidad por salir, lo mantendría.. Es un jugador muy importante en el Valencia y suele estar abonado al 6.. Suerte con lo que decidas y gracias por tu aportación en mi post
pues yo lo he fichado justo ahora, el año pasado pude ficharlo por 4,5 M cuando salió, este año lo veía inalcanzable. como mucho va a perderse este partido de Liga pero recordemos que hay liga entre semana. Va a jugar pronto porque el Valencia lo necessita. Yo me quedaría con él, sinceramente.