Carlos Fernandez

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Tlvr91, 19 de Abril de 2021.

  1. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Eso pienso, rodaje y rodaje.
    Mucho tiempo parado.
    Y siempre como parche claro.
    El partido fue feo para la real, no es qué los demás lo bordaran y él no.
    Todos grises.
    Pero vamos, por su vm psss que lo vendan que no pasa nada.
     
    A David17 le gusta esto.
  2. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    294
    Ya que pasas en las malas, espero que también pases por aquí en las buenas cuando marque un golito, para dar la enhorabuena a los que lo mantuvieron!
    Te echaríamos mucho de menos si no vienes! ;)
     
  3. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    A mí eso me da exactamente igual. Un gol lo puede marcar cualquiera, como ayer marcó dos Lejeune. Aquí lo que se dijo fue que era precipitada una venta por un jugador que viene de una lesión grave de rodilla y otra, posterior, muscular. Este futbolista necesita una temporada completa o casi para su transición, como le pasó a Asensio y como le ha pasado a Fati, y estos dos, a priori, son por calidad, mejores que Carlos Fernández. Yo fui uno de los que lo fichó tras volver de su lesión muscular porque creía que podría despuntar en una Real con mucho generador en el centro del campo y con falta de delanteros, lo tuve 2 jornadas, vi otra en EL y al carrer, porque viendo como juega, físicamente aún le falta. Pero aquí para algunos es la gallina de los huevos de oro, esos que ven 3 resúmenes en el fin de semana y ya se creen que son Maldinis. El que quiera mantener al chaval para ve si revienta y se lo pueda permitir, que tenga paciencia, los que no, es un parche más, y la realidad es esa.
     
    A CR-7 le gusta esto.
  4. KVC78

    KVC78 Miembro conocido

    Se incorporó:
    16 de Septiembre de 2021
    Mensajes:
    3.963
    Me gusta recibidos:
    2.448
    No puedo estar más de acuerdo contigo y en la frase subrayada en negrita se resume todo.
    Evidentemente cualquier DL (y más si es en un equipo medio decente) te puede marcar y, de hecho, debería de marcar gol de vez en cuando...sólo faltaría, c*ño, que se dedican a eso.
    Hay gente que por ir manteniendo a jugadores, con el rollo de: "ha jugado bien, el gol está al caer..." acaban teniendo a jugadores semana tras semana y cuando se dan cuenta, han estado media temporada con un tío que no les ha rendido nada y que les ha dado una birria de puntos.
    Yo creo que en este juego los jugadores parche tienen "su momento" xa ficharlos tanto para especular con ellos o por "si suena la flauta" y cae un golito.
    En mi caso, yo tenía clarísimo que a Carlos Fernández lo iba a fichar sólo como parche xa este finde por lo que comentaba más arriba de si caía un gol y subía de valor; para mí ya ha pasado "su momento" (que fue ayer) y mañana mismo tengo claro que lo vendo.
    Si hubiera tenido la suerte de haber marcado, hubiera sido distinto pero ya imaginaba que su destino era estar en mi equipo una sola jornada...y menuda shit, 0 puntos que me dió en As/Sofascore. Me hubiera dado los mismos puntos que Abdón Prats! Jajajaj
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  5. Tango

    Tango Miembro conocido

    Se incorporó:
    10 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    690
    Me gusta recibidos:
    885
    Eso pienso, rodaje y rodaje.
    Un parche es un parche, sin más.
    Si te pilla a última hora una baja o algo, lo pones, esperando mínimo que tenga 15/20 minutos.
    Quiero decir, si tienes a Aspas Benzema y Vinicius, si tu suplente es Joselu, no es un parche.

    Parche es poco valor y posibilidad de minutos incluso titularidad.
    Hay gente que por ir soltando parches luego va viendo cómo marcan o entran en racha pero ya no están en su equipo.
    Es imposible saber cuando entran en racha y cuando acaban.
    Carlos Fernández, menos de 1k, en una rso con lesiones de larga duración es un buen parche.
    Para que voy a vender si voy a necesitar otro parche.
    Confío en que vaya cogiendo ritmo de partidos, esto es muy largo.
    Respetable cualquier opinión claro.
     
    A Cyp, CR-7, Ferni12 y 1 persona más les gusta esto.
  6. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Mientras juegue y, con suerte, algún gol que marque, me vale para mientras se me recupera Oyarzabal. Buen parche de momento hasta que salga algo mejor por el mismo precio...
     
  7. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    294
    Carlitos tiene toda la pinta de ser titular HOY en Europa League... Lo cual hace que sea poco probable en Liga este finde...
    Verdad????? :rolleyes:
     
  8. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    294
    Estoy, en general, de acuerdo con vosotros... Pero no podéis decir que lo que digo está mal... Repito: Carlos está en un precio MUY CÓMODO para quien pueda (y quiera) mantenerle, porque no puede bajar mucho si sale cruz, pero SÍ PUEDE SUBIR MUCHO si sale cara.

    No digo más, a partir de ahí, cada uno tiene sus circunstancias en su Liga... Económicas, límite de jugadores, primas, etc.

    Yo mismo, si me hace falta un pico de pasta, lo vendería, pero mientras no me haga falta, para qué soltarlo??

    En fin, que aquí no hay que justificar nada.. ni el que se lo queda, ni el que lo mantiene... El tiempo es el que da y quita la razón.

    Eso sí, cuando lo venda me doy de baja del post, que ya tengo bastante con seguir a los jugadores que tengo, como para seguir a los que he vendido!! ;)
     
    A Akachufiber le gusta esto.
  9. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.455
    Me gusta recibidos:
    1.153
    Yo ahora mismo solo sé dos cosas: el foro es libre, como la libertad de expresión que nos venden y que el amigo Carlitos, desgraciadamente, en un partido como el de esta noche, sin pena ni gloria, no es titular ante la ausencia de la escopeta de feria noruega.
     
  10. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    A ver... No está jugando esta noche pero querrá decir que tendrá minutos seguro este fin de semana. Bfff no sé, yo lo voy a alinear. No tengo más remedio porque no tengo otra cosa xD
     
    A CR-7 y Tango les gusta esto.
  11. CR-7

    CR-7 Miembro conocido

    Se incorporó:
    5 de Octubre de 2020
    Mensajes:
    841
    Me gusta recibidos:
    294
    Pienso igual.. creo que es bueno que no haya tenido minutos en la Europa League.
    A ver si sale de inicio esta jornada... :cool:
     
    A PelotasoEnElBraso le gusta esto.
  12. PelotasoEnElBraso

    PelotasoEnElBraso Miembro activo

    Se incorporó:
    8 de Marzo de 2021
    Mensajes:
    533
    Me gusta recibidos:
    216
    Si Sorloth llega, Kubo tuvo un susto ayer. Digo yo que Imanol no arriesgará tanto repitiendo con Kubo (los 90 minutos) y que Sorloth, al venir tocado por un virus, tampoco creo que esté el partido entero. Estoy seguro de que minutos tendrá, ojalá moje...
     
  13. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Yo lo aguanto pero esta jornada pongo a Puado a ver si vuelve a mojar… Me gusta Carlos pero ya me llevé el -2 la semana pasada…
     
  14. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    El contragafe actuó… Puado un 2, Carlos un 6… Vaya telita de jornada…
     
  15. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Partidazo de Carlos, pero no digo partidazo porque me sorprenda su nivel, partidazo poque aprovechó la oportunidad para participar en muchas jugadas satisfactoriamente y demostrar que va cogiendo forma física y ritmo de competicion! Debía escoger entre él y Morales para vender y me he quedado con Carlos Fernandez.
     
  16. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Pongo de titular a Carlos o a Bilal Toure esta jornada? Me he comido todas las malas puntuaciones de Carlos y justo la pasada jornada no lo puse…
     
  17. Misko Jones

    Misko Jones Miembro

    Se incorporó:
    8 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    124
    Me gusta recibidos:
    23
    Apuesta por Carlos Fernández, Kubo no creo que llegue para el partido del fin de semana, yo voy a apostar por él, ya toca tener un poco de confianza en el chaval, seguro que nos regala un gol esta jornada
     
  18. Tonidagut

    Tonidagut Miembro activo

    Se incorporó:
    26 de Agosto de 2019
    Mensajes:
    537
    Me gusta recibidos:
    171
    Yo ya iré con él todos los partidos. Visteis el último partido? Esta mejorando mucho, cogiendo tono físico y ritmo de competicion supongo. Está en todas las jugadas y no nete o no asiste vete a saber porqué pero de aqui al final nos dará muchas alegrias y eso Alguacil es el primero de verlo!
     
    A CR-7 le gusta esto.
  19. ccy23

    ccy23 Miembro activo

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    136
    Me gusta recibidos:
    26
    Parece que se ha lesionado… Algo grave?
     
  20. Errez

    Errez Nuevo miembro

    Se incorporó:
    21 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    14
    Me gusta recibidos:
    1
    parece que no se ha ido andando normal pero vaya ruina...
     

Comparte esta página