No sé si tendremos suerte de que salga un rato pero el partido está para un tío como él. Con el Barça volcado puede haber huecos atrás, a ver qué tal sale la cosa....
Poca cosa del chaval hoy, estaba el asunto jodido. El contexto de partido cambió totalmente con el 2-2 y se le ve falto de ritmo, supongo que la pubalgia no le ha dejado entrenar al 100%. La próxima más y mejor. Al Levante se le ve un equipo ofensivo y que irá de cara a los partidos
¡Qué alegría! Ya te echaba de menos. El foro sin ti es más aburrido. Venir aquí a criticar a este chaval por dos partidos a principio de temporada jugando dos ratos porque viene sin hacer pretemporada es no tener mucha idea de esto.
No es cuestión de tener idea de esto o no. Su problema es que necesita que le hagan casito, igual que los niños de 5 años. Triste existencia.
Pues ayer estuvo fallón, se nota que le falta rodaje pero se le ven cositas. Es súper rápido, muy vistoso y se le ve con ganas. Yo creo que puede hacer buenos puntos este año. Lo malo que la próxima jornada contra el Madrid no creo que consigamos ver ya una buena puntuación!!
Es el escenario ideal, ya recuperado, seguramente titular, contra un rival directo como el elche y justo antes del parón, lo tiene todo a favor para subir como un tiro, esperemos que no nos defraude el chaval
Me gasté 900 d más de su valor y creo q no lo voy a recuperar, el otro día lo vi y tiene cosilla pero......para ser un crack en primera nose yo.