Puhajajajajajjajajaja Espero que no tengas que comer de tus dotes como detective.. Que disparate de verdad.. Por gente como tú pago internet Peace & Love
No nos importa etta eyong, hablamos de Carlitos Álvarez, q más da q Etta se vaya, Einstein, vuelve a la cueva, 6 semanas jajajajajajajj Dependerá las semanas roto de que tú lo vendas o no, impresionante
Va a viajar con el equipo aunque sigue entrenando al margen. Muy arriesgado alinear esta jornada pero parece claro que el siguiente estará
Si estan en duda para esta jornada, parece claro que para la siguiente estará. A no ser que estén haciendo un teatrillo o que recaiga, será un fijo para la siguiente jornada. Edito: ha entrado en la convocatoria.... Por lo tanto le quitan la incógnita. Enhorabuena los que tuvieron un poco de paciencia, era una situación jodida
Lo que he visto hasta ahora es recomendable, pero en sofascore si no marca o asiste hasta ahora no le puntúan muy bien... Pero el chaval es un crack
Yo lo vendí pensando que la lesión sería algo más y estaba con 11 justos y sin dinero. Pero si puedo lo repescaré
Ni un partido se ha perdido al final. Como dije solo espero que no puedan recuperarlo todos y cada uno de los que vendieron antes ni de saber la duración de la lesión. Crack de 4k. A ver el año que hace en un equipo rival partido tras partido. Saludos.
Pero tío te estás oyendo? Cada uno hace lo que le parece mejor para su equipo, relájate que es solo un juego. Yo por el contrario no le deseo el mal a nadie que no sea rival en mi liga .. jajajajajaja
Y por cierto gracias al dinero de su venta me hice con bellingan, Carlos Álvarez es bueno si, pero no es Mbappé y hay más peces en el mar... Además si tú te lo has quedado que más te da que haya bajado 800k? Si ahora los vuelve a subir y según tú no va a parar
No, no me oigo. En todo caso me leo. No sé qué encuentras en mi comentario que no te indique relajación absoluta. Sé que es un juego, no he dicho lo contrario, solo he dicho lo que ya dije en su momento, que sería de 0-1 partidos, ayudando a la gente con información verídica. Y a los que provocaron su caída de precio sin ver la lesión que espero no puedan recuperarlo, nada +. Una opinión básicamente, reafirmada en el tiempo. Que más da que no le desees mal a nadie, si se lo deseas a los de tu liga, es como ser lo que criticas. Y más importante aún, quién te ha preguntado lo que le deseas a la gente? O a quien fichaste? No es de interés, que por cierto, no creo que ficharas a Belli con 4k de Carlos..las matemáticas no cuadran. No has dado una. Saludos crack.
Poca comprensión lectora amigo. Obviamente fiche a bellingan gracias a los 5M de Carlos no con ellos. A los de mi liga le deseo el mal acierto por su parte para ganar yo ,simplemente.como todos Por otra parte al igual que tú escribo mi opinión si que nadie me pregunté porque es un foro público. Y poco más te puedo decir amigo, solo que yo veo esto como un foro en el que algunos intentamos ayudarnos con nuestras opiniones o experiencias para ir mejor en nuestras ligas , yo no voy a desear que te vaya peor a ti por quedarte o vender un jugador. Es lo que me llamó la atención de tus mensajes, pero no hace falta que añada más porque te retratas tu solo . Suerte con Carlos Álvarez, si puedo lo intentaré repescar si me cuadra... o no... Jajajjajaja
Intentar darle sentido a ese texto es como subir descalzo el monte Sinaí. A ver si me entiendes, que da igual lo que tú desees, a quien se lo desees, qué te llama la atención o como ves no se qué cosa. Este foro es sobre Carlos Álvarez no sobre ti. Jusqu'à ce que jamaiS
Pues yo lo fiché por 2 kilos 900 mil, le e ganado 2 millones porque se puso en 4 kilos 900 mil. Lo e vendido vendí porque sofáscore no puntúa bien y por la bajada que iba a tener. Y ayer salió en mi mercado y lo e vuelo a fichar por valor mercado. Operación redonda lo cual soy uno de que lo vuelve a recupera y no me comí la bajada… y cuando vuelva a subir a su valor máximo lo vuelvo a vender.