Carlos Álvarez Levante

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por Rahmbo, 15 de Julio de 2025.

1. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    117
    Si, acabo de leer la noticia de que el Levante se remite a la cláusula, de momento lo voy a mantener a ver si nos da alguna alegria contra el Elche

A Sarutoru le gusta esto.
  2. Chochodile

Chochodile Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    55
    Yo también lo mantengo. La gente lo vende pero 300 puntos en segunda la temporada pasada merecen una oportunidad. A priori no parece el Levante un equipo candidato claro al descenso (el tiempo dirá), los buenos partidos y los resultados llegarán. Y Carlos Álvarez es una pieza fundamental. Sin pretemporada por la pubalgia y jugando dos ratitos estos primeros partidos. El otro día estuvo un pelín fallón, acelerado y con ansia tal vez… pero este domingo juegan contra el Elche y luego parón, con un buen partido tenemos revalorización. SE QUEDA

A Sarutoru, Venuss y Francesc Xavier Cintas les gusta esto.
  3. Rhorna04

Rhorna04 Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    117
    yo el único problema que veo es que al levante le falta por inscribir ciertos jugadores como Olasagasti, Koyalipou y otros 2 más creo. créeme que el 60% de 25 millones lo van a necesitar. Un club como el Benfica es una oportunidad brutal para el crecimiento del jugador.

4. Pantumaca

Pantumaca Miembro activo

Se incorporó:
    4 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    98
    Veremos en qué queda, hasta que no haya nada oficial de poco valen los rumores.

A Venuss le gusta esto.
  5. fuckyeah

fuckyeah Miembro activo

Se incorporó:
    15 de Noviembre de 2017
    Me gusta recibidos:
    226
    Tranquilos no se va a ir por su amor al Levante,que me lo han dicho en el foro de Comunio JaJAjajajaj.

Vended anda,dejad de hacer el ridiculo

6. Chochodile

Chochodile Miembro

Se incorporó:
    18 de Septiembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    55
    Chico pues dinos de qué tenemos que hablar en el foro de biwenger y más concretamente en el hilo de Carlos Álvarez. Hablamos de señoritas de compañía o de recetas navideñas?

Ridículo es llamar a la gente ridícula por hacer uso de una herramienta de la que, a la vista está, tú desconoces su significado y su finalidad

A Chakypatillas, Pantumaca, Dani8& y 4 otros les gusta esto.
  7. Dani8&

Dani8& Miembro activo

Se incorporó:
    23 de Julio de 2022
    Me gusta recibidos:
    55
    Tengo q vender a uno para estar en positivo, cual vendería: Carlos Álvarez o Joel Roca??

8. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.370
    Difícil. Carlos si no se va es intocable y debe puntuar bien. Pero claro...

9. Venuss

Venuss Miembro activo

Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    219
    Puff esta duda hasta el finde es una incógnita la verdad, por el momento es más seguro Joel roca pero en un futuro tiene más potencial Carlos

A Sarutoru y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  10. Tiki-taka

Tiki-taka Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Yo juego en una liga de 10 con amigos, donde al inicio empezamos con equipo aleatorio+cash hasta completar los 40M y cada jornada de media te puedes llevar cerca de 1M, como datos para contextualizar mejor la situación. Por ello, normalmente cuando un jugador baja se le da puerta pronto si no ves que en un partido, máximo dos pueda dar la vuelta a la situación, porque al final es más económico hacerlo así. Con Carlos Álvarez a inicio de temporada se lo compré a uno de los miembros de la liga por 3.22M, un poquito más de lo que le daba el mercado, porque le tenía y le tengo fe y por ello hice la excepción y aguanté la pulpalgia. Pero ahora, con todos esos rumores, no lo sé... Tengo oferta de la máquina +140k que caduca por la mañana y buenas opciones en el mercado, tengo plantilla para aguantarlo, pero me fastidiaría mucho aguantar más y que después se confirme su marcha.
    Perdón por el tostón, solo quería tener un poco de feedback. Que haríais en mi situación? Si le vendo me puedo permitir ir a por Carvajal hoy en el mercado.

11. eza1992

eza1992 Miembro

Se incorporó:
    17 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    31
    Yo la verdad si tienes equipo para aguantarlo... Yo lo aguantaría y de hecho eso estoy haciendo , es la estrella del levante

A Rahmbo y Venuss les gusta esto.
  12. Sarutoru

Sarutoru Miembro conocido

Se incorporó:
    12 de Octubre de 2019
    Me gusta recibidos:
    344
    Opino lo mismo

13. Tiki-taka

Tiki-taka Nuevo miembro

Se incorporó:
    27 de Agosto de 2025
    Me gusta recibidos:
    2
    Muchas gracias por las respuestas. Sé que es el mejor jugador del Levante, pero para que os hagáis una idea, antes de ayer, el 25/08 uno de la liga ficho en el mercado a Morales por 2.64M, en dos días ya le saca 128k de beneficio, no siempre se consigue fichar tan barato, pero no es un caso aislado ni mucho menos. Por ahora aguantaré, esperemos que no se marche y nos dé muchas alegrías. Eso sí, en la j6 le he dejado fuera por si acaso al jugar con jornada única. Gracias de nuevo por las respuestas.

14. Pluton

Pluton Miembro activo

Se incorporó:
    20 de Octubre de 2024
    Me gusta recibidos:
    61
    Yo lo aguanto. No creo que paguen la cláusula y el levante no lo va a malvender

A Venuss y THE_MENTALAIST les gusta esto.
  15. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    500
    Pinta feo, clasificándose en champions y demás...

16. Perxas97

Perxas97 Miembro

Se incorporó:
    2 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    9
    Se sabe algo de esto?

17. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.100
    En ningún lado lo ponen de titular. Creo que lo meteré porque tengo pocas opciones mejores pero uff me está saliendo rana....

A THE_MENTALAIST le gusta esto.
  18. THE_MENTALAIST

THE_MENTALAIST Miembro conocido

Se incorporó:
    14 de Diciembre de 2023
    Me gusta recibidos:
    2.370
    Yo igual. El entrenador dice que está cada vez para más minutos, y el rival es «asequible» para él. Mientras no haya nada oficial ni hecho con el Benfica (aunque creo que se irá, porque jugaría Champions) no lo suelto. Un buen partido contra el Elche nos puede dar mucho rédito en el parón.

A Venuss le gusta esto.
  19. Rahmbo

Rahmbo Miembro conocido

Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Me gusta recibidos:
    5.100
    Si, el chaval tiene mucho fútbol, a ver si nos da una alegría antes de irse, si se va.
    Lo tenía como mi nuevo raba pero bueno no siempre se acierta

20. Mariolo_97

Mariolo_97 Miembro conocido

Se incorporó:
    30 de Agosto de 2021
    Me gusta recibidos:
    500
    A ver si le dejan tirar un penal o algo

Comparte esta página