Supertramp13
Miembro activo
Entonces lo aguanto? Pensaba vender antes de la próxima jornada. Además viendo a Fati... quizá le quita el puesto de jugador número 12 no?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Fati ha hecho un partido bueno, promete, pero la calidad del barsa se basa en Messi Griezmann y Suárez , otro ofensivo en ese esquema no cuadra, si necesita ir a x el gol hará más de un cambio y arriesgará entonces entran esos 2, si vas ganando no metería a Fati, cambio un medio o uno de arriba y ayude en labor defensiva como Carles. Para lo que vale el jugador lo aguantaba a reventar. El partido pasado no me pareció que hiciera nada y perdió varios balones. Pues un 6 xdEntonces lo aguanto? Pensaba vender antes de la próxima jornada. Además viendo a Fati... quizá le quita el puesto de jugador número 12 no?
Sin lugar a dudas, han puesto a Ansu porque es mejor y contra el Dortmund puede hacer daño. Carles Pérez da el equilibrio necesario para minutos en la Liga.Ansu Fati titular en champions, quiere esto decir que Carles contará con más minutos en Liga?
Puede ser, pero uno de ellos descansará en segunda parte y entrará Carles.¿Veremos ya el tridente, Griezmann, Suárez, Messi, contra el Granada?
¿Alineamos a Carles?
¿Pongo antes a Joselu o a Carles?Puede ser, pero uno de ellos descansará en segunda parte y entrará Carles.
Puede ser, pero uno de ellos descansará en segunda parte y entrará Carles.
Ayer Ansu por la derecha muy flojito. Griezman muy mal. No jugando ayer, apuesto porque Carles será titular este finde.Va a entrar antes Ansu. El chaval es puro nervio y desequilibrio, para desastacar situaciones viene genial. Aguantad a Carles estas jornadas y si empieza a bajar, se larga y punto. Que Fati se vaya al mundial sub-17 no es seguro al 100%.
No me veo yo a valverde poniendo a messi contra el granada después de lesión pero vamos es un partido complicado fuera de casa, quien sabe.¿Veremos ya el tridente, Griezmann, Suárez, Messi, contra el Granada?
¿Alineamos a Carles?