Bojan Okunowo
Miembro
Dembelé tampoco llega y encima Rafinha se ha ido a Vigo. Me parece un buen fichaje viendo su precio.
Opino igual, parece además que le han metido caña a Valverde con lo de la Masía
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Dembelé tampoco llega y encima Rafinha se ha ido a Vigo. Me parece un buen fichaje viendo su precio.
Con el regreso de Messi y Luis Suárez no va a jugar nadaCreéis que lo sacara también en la jornada 3??
No creo que volviendo de una lesión ambos jueguen los 90 minutos, seguro que le caen unos cuantos minutos al chaval al menos esta jornada.Con el regreso de Messi y Luis Suárez no va a jugar nada
Con el regreso de Messi y Luis Suárez no va a jugar nadaCreéis que lo sacara también en la jornada 3??
esta jornada sí, pero ya las siguientes y con la recuperación de Dembelé también, veo complicado que tenga minutosNo creo que volviendo de una lesión ambos jueguen los 90 minutos, seguro que le caen unos cuantos minutos al chaval al menos esta jornada.
Cierto, pero si le puede fichar por su VM le podrá sacar puntos y algo de pasta.Con el regreso de Messi y Luis Suárez no va a jugar nada
esta jornada sí, pero ya las siguientes y con la recuperación de Dembelé también, veo complicado que tenga minutos
Como diría el Cholo, partido a partido.Con el regreso de Messi y Luis Suárez no va a jugar nada
esta jornada sí, pero ya las siguientes y con la recuperación de Dembelé también, veo complicado que tenga minutos
Hola maldini, siempre negativo, nunca positivo!!!!Con el regreso de Messi y Luis Suárez no va a jugar nada
Si, Messi y Suárez, de llegar, no estarán para los 90 min.¿Jugará esta jornada?
¿Crees que seguirá subiendo?Si, Messi y Suárez, de llegar, no estarán para los 90 min.
Si, Barça juega en casa y es ahí donde mejor juega.¿Lo pongo en el once teniendo en cuenta que se enfrentará al Valencia?
https://foro.biwenger.com/hilos/alineación-j4.108302/