Yo también le aguantaría, por mucho que me duela esa bajada, pero por sacar ahora 2M por su venta no vas a sacar un mejor central por ese precio… además que luego alguien de tu liga lo repescará y te lo quitará por mucho menos. Titularisimo y capitán sin brazalete.
Al final parece que estará de baja más tiempo: https://www.infobiwenger.com/notici...-y-mihailo-ristic-y-tiempos-de-baja-estimados
Yo lo voy a aguantar, ya he aguantado su bajada, esta en 2M y tengo como parche a Pires, cuando vuelva es fijo y con buena media para su valor.
Yo la semana pasada rechacé oferta de 2'6 pensando que volvería antes pero puede que hasta finales de enero no vuelva...estoy por aceptar oferta que tengo de casi 2 millones...
No creo que le hayan quitado el puesto, pero estarán dosificando los minutos ya que ha salido de lesión y estarán priorizando reservarlo para la Copa del Rey, a ver si la próxima jornada ya es titular porque no creo que el Celta se pueda permitir perder más partidos.
Con el nuevo entrenador seguirá siendo titular? Alguna info de este buen hombre recomendable ficharlo?
Cómo lo veis con la llegada de Alonso? Puntúa bastante bien en sofascore pero si valor está estancado. Algún celtiña que opine sobre su papel?
La verdad que sin ser defensa top, me está dando bastantes alegrías. Aún sale bien de precio, y el Celta no va sobrado de defensas tampoco.