DreamTeam9319
Miembro activo
Oscar o Pathe Ciss?
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
OsquitarOscar o Pathe Ciss?
Es un jugador que por precio y rendimiento merece la pena tener. Creo que no es nada, si las pruebas dicen lo contrario al ser muscular y en los isquios, ya es plantearse venta por si se pierde estas dos próximas jornadas antes del parónQue pena le fiche el viernes y veo que le tengo que dar boleto..esperemos a ver las pruebas como dicen los compañeros.
Llega aunque sea para jugar media hora y probarse. Otra cosa es que Coudet arriesgue o el propio jugador no lo quiera hacer.Vale chicos ya se sabe todo, la resonancia ha dicho que tiene para una semana de baja desde el día de la lesión, es decir desde el viernes pasado, por lo que para esta jornada que viene que juegan en sabado es duda aún, tendría que entrenar y lo mismo no llega al partido, pero alomejor sí, lo dejamos en evolución durante esta semana haber que tal, y la semana que viene obviamente ya estará al 100%, yo por mí lo voy a aguantar, jugador que merece mucho la pena y a precio asequible
CorrectoLlega aunque sea para jugar media hora y probarse. Otra cosa es que Coudet arriesgue o el propio jugador no lo quiera hacer.
Intenta parchear o que te cedan unoYo tengo 11 jugadores solo porque acabo de comprar a Gerard. Le venderias y compraríais algo para esta jornada? O merece la pena aguantar el rosco? Que indecisión....
Yo aguantaria el posible rosco porque es sólo una semana y no vas a encontrar una relación igual calidad precio a Óscar.Yo tengo 11 jugadores solo porque acabo de comprar a Gerard. Le venderias y compraríais algo para esta jornada? O merece la pena aguantar el rosco? Que indecisión....
Ha hecho parte de la sesión con el grupo. No la ha terminado para no forzar.¿Sabéis a qué hora y dónde se puede comprobar si irá convocado a Madrid?