A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
+1Capoue.
Depende el sistema. Capoue esta muy bien miradoCon cuál os quedaríais para lo q resta de liga, tengo que vender a uno. Tengo también a Trejo soler y saul, los dos primeros intocables y Saúl para la que vale me sirve y esta subiendo una barbaridad.
Es pronto para juzgar a Óscar en dos partidos de liga donde el Celta ha empatado en uno y en otro ha sido goleado por el Madrid. Yo lo tengo y ha dado un 5 y 4 en sofascore. Tengo confianza depositada en él pero si veo que en dos o tres jornadas más no me renta, puertaYo diría capoue, suele ser regular sobre todo en sofascore, aún así yo tengo a oscar y me está decepcionando, en los dos partidos que ha jugado no lo ha hecho mal pero no es un jugador que destaque de regate, asistencias o goles, es más organizador, pero eso en este juego poco vale. Nose como lo veis los demás.
Tienes razón, quizás haya que darle 2 3 partidos más pero no se le ve un perfil tan ofensivo como en el lega. Pero veamos igual en las siguientes jornadas reparte asistencias o marca goles.Es pronto para juzgar a Óscar en dos partidos de liga donde el Celta ha empatado en uno y en otro ha sido goleado por el Madrid. Yo lo tengo y ha dado un 5 y 4 en sofascore. Tengo confianza depositada en él pero si veo que en dos o tres jornadas más no me renta, puerta
Yo se los voy a dar porque sin marcar o asistir no lleva mala media en lo que me ha dado. Puede que esta jornada no haga ninguna acción y puntúe de lujo, por lo que ya gana cancha. Contra el Espanyol en Sofascore terminó con un 6 y luego bajó al 5. Pero lo que digo, un par de jornadas más de vida si le doyTienes razón, quizás haya que darle 2 3 partidos más pero no se le ve un perfil tan ofensivo como en el lega. Pero veamos igual en las siguientes jornadas reparte asistencias o marca goles.
Yo tb le voy a dar uno mas....ests bajando mucho y hay opciones mucho mejores ahora mismo por su valor...Yo se los voy a dar porque sin marcar o asistir no lleva mala media en lo que me ha dado. Puede que esta jornada no haga ninguna acción y puntúe de lujo, por lo que ya gana cancha. Contra el Espanyol en Sofascore terminó con un 6 y luego bajó al 5. Pero lo que digo, un par de jornadas más de vida si le doy
En sofascore puede rentar.Tiene la confianza del entrenador, va a ser un fijo en el 11, lleva 2 partidos.. media de 5/6 seguro.
Se queda!!Yo tb le voy a dar uno mas....ests bajando mucho y hay opciones mucho mejores ahora mismo por su valor...