Cancelo

Ha seguido jugando con normalidad, pero ha estado un rato cojeando y con la rodilla vendada como la lleva da miedo. Pero se ha cascado gran partido. Un 9 en mixto esperamos

Pf madre mía espero que no sea nada, nos lo van a reventar..
A ver si vuelve el Joao que conocemos con esos 9 puntos

Pf madre mía espero que no sea nada, nos lo van a reventar..
A ver si vuelve el Joao que conocemos con esos 9 puntos
Ha tenido un montón de descanso, tiene que estar fresco... Otra cosa es la lesión, pero no creo que hayan arriesgado nada

Hoy eran tres picas pero el cronista del Barcelona es un niño de 5 años...

Hoy eran tres picas pero el cronista del Barcelona es un niño de 5 años...
Vengo del hilo de Frenkie y no veas cómo está el asunto con las picas... Es inexplicable la verdad, yo juego mixto y me afecta también porque me como un 2 con Lewan y un 3 con Frenkie

Vengo del hilo de Frenkie y no veas cómo está el asunto con las picas... Es inexplicable la verdad, yo juego mixto y me afecta también porque me como un 2 con Lewan y un 3 con Frenkie
Yo llevo a gundo y cancelo....
Tremenda ****** de jugadores que llevamos compañero, te compadezco todavía más aún, para mí eran dos picas todos y cancelo tres....
El único que era para plomo de -2 era Araujo.....pero en fin

Lo del cronista hoy ha sido escandaloso. Alguien debería decirle que para ser buen periodista debes aparcar tus filias y tus fobias y dedicarte a hacer simplemente por lo que te pagan, que es ser imparcial. Para crucificar jugadores ya está el entrenador. Las 0 picas de Gundogan y De Jong hoy son de juzgado de guardia.
Edito: me levanto hoy y veo la puntuación a Cubarsi y todavía me revienta más. Tres picas solo por el chico nuevo. De verdad, qué ascazo de sistema

Última edición:
Que hacemos con cancelo, Lo alineamos?
Yo lo voy a poner,es cierto que parecia que se marchaba tocado al acabar el partido,pero yo no vi,ni leido nada de que este en duda…quizas me equivoque,yo si esta bien Cancelo va directo a mi onze

Última edición:
yo si que lo haria y tengo a yan y a cancelo,pero yan a veces te puede hacer un 2,3...cancelo te asegura mas si no pasa nada del otro mundo como contra el villareal..

Que hacemos con cancelo? Susmalas puntuaciones en mixto me estan alejando del primero, los cubarsi y hector fort puntuan mucho mejor que el.
El tio es un crack, pero parece que no es del agrado de los cronistas. Lo cambiariais per cubarsi o david lopez?

Atrás