A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Liadita de mi colega madre míaLA QUE HA LIADO EL MAMÓN!!! la madre que le parió
Y yo que tenía a Héctor Fort y lo cambié para meter a cancelo…LA QUE HA LIADO EL MAMÓN!!! la madre que le parió
Por sacar algo bueno, si se puede jajaBueno no siempre se gana jajaja la buena noticia es que ha salido ileso del partido y ya lo vemos en el césped
Jajajajjaa me gusta como piensas, aunque soy del Real Madrid y canto "Xavi quédate"Por sacar algo bueno, si se puede jaja
Podemos decir que hemos librado, ya que le han puesto una pica y encima se ha ido sin tarjeta. Esto ha sido solo un mal sueño, el próximo partido gol y asistencia con el nuevo entrenador
Jajaja yo no soy madridista pero estoy disfrutando el descalabro igualmente.Jajajajjaa me gusta como piensas, aunque soy del Real Madrid y canto "Xavi quédate"
Por sacar algo bueno, si se puede jaja
Podemos decir que hemos librado, ya que le han puesto una pica y encima se ha ido sin tarjeta. Esto ha sido solo un mal sueño, el próximo partido gol y asistencia con el nuevo entrenador
Yo también creo que deberías venderlo. Has sufrido mucho las últimas semanas por lo que he leído y te va a acabar provocando una úlcera jajaja fuera bromas, no deberías venderlo.Pues yo lo vendo. Veo la defensa del Barça horrible y Xavi después de lo de hoy no sé qué confianza va a tener en él... Voy a ver si me hago con Cardona, Raillo o Ramos
Jajajaja ahí ahí la salud lo primero (yo no lo vendo )Yo también creo que deberías venderlo. Has sufrido mucho las últimas semanas por lo que he leído y te va a acabar provocando una úlcera jajaja fuera bromas, no deberías venderlo.
Veremos los puntitos que nos caenA la rica asistencia!!!! Partidazo del Joao bueno chavales
No me asustes tío que no lo he vistoOjalá me equivoque, ojalá, pero no me ha gustado nada como ha salido cojeando del jugadon que hizo. Esperemos que no se haya resentido....
Ha seguido jugando con normalidad, pero ha estado un rato cojeando y con la rodilla vendada como la lleva da miedo. Pero se ha cascado gran partido. Un 9 en mixto esperamosVeremos los puntitos que nos caen
No me asustes tío que no lo he visto![]()