Cancelo

Al barsa le queda un cambio y Héctor fort lesionado, no se porque no lo mete. No me huele bien esto

Al barsa le queda un cambio y Héctor fort lesionado, no se porque no lo mete. No me huele bien esto
Lo único que se me ocurre es diversificación.
El barsa juega el sábado, y luego en unos días el aplazado VS Osasuna.
Si le saca hoy minutos y le pone el sábado lo quema.
Lo más inteligente podría ser 30 minutos el sábado y titular entre semana ....

Si no, no sé

Lo único que se me ocurre es diversificación.
El barsa juega el sábado, y luego en unos días el aplazado VS Osasuna.
Si le saca hoy minutos y le pone el sábado lo quema.
Lo más inteligente podría ser 30 minutos el sábado y titular entre semana ....

Si no, no sé
Jugándose el pase, si está bien, por media hora o menos claro que sale...
Me temo que no jugará ni en liga este finde

Otra competición que se fuman. Está el Xavi como para ponerse a inventar el sábado.

Obvio que juega el finde, encima balde lesionado... chavales os poneis muy nerviosos antes de tiempo

Yo la verdad es que no si lo alinearé, siendo mi mejor defensa quizás toque jugársela… me da mala espina que no jugase ayer, veremos si entrena con normalidad estos días antes del partido

Entrenó ayer con una venda y él mismo dice que no está al 100%... No sé qué hacer

Entrenó ayer con una venda y él mismo dice que no está al 100%... No sé qué hacer
Lo de la venda es curioso la verdad, pero xabi hoy en rueda de prensa ha dicho que está bien y con ganas de jugar. Hoy a vuelto a entrenar normal…. Yo seguramente me la juegue y lo alinee

Según la prensa catalana la defensa será canceló cristensen Araujo y Héctor fort por la derecha. Yo me la voy a jugar

Se dijo por aquí hace tiempo que Lamine y Cancelo son incompatibles, dada la vocación ofensiva del portugués y la reticencia a dejar espacio en la banda por parte de Lamine. Quizás Xavi (sumado a la lesión) también lo sabe y prefiere tener libre a este cubriéndole alguien más defensivo como Koundé. Si no, que algún iluminado nos explique.

Puedo hacer un cambio por Diego Rico pero cada vez que hago cambio el sustuido se sale jajajaja

Primero Tchuameni y ahora Cancelo… qué dolor de jornada…

A ver si al menos son suplentes

Sale en la segunda, más allá de que haga unos buenos minutos cruzo los dedos porque se sienta bien físicamente y no haya recaída

Atrás