A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo único que se me ocurre es diversificación.Al barsa le queda un cambio y Héctor fort lesionado, no se porque no lo mete. No me huele bien esto
Jugándose el pase, si está bien, por media hora o menos claro que sale...Lo único que se me ocurre es diversificación.
El barsa juega el sábado, y luego en unos días el aplazado VS Osasuna.
Si le saca hoy minutos y le pone el sábado lo quema.
Lo más inteligente podría ser 30 minutos el sábado y titular entre semana ....
Si no, no sé
Lo de la venda es curioso la verdad, pero xabi hoy en rueda de prensa ha dicho que está bien y con ganas de jugar. Hoy a vuelto a entrenar normal…. Yo seguramente me la juegue y lo alineeEntrenó ayer con una venda y él mismo dice que no está al 100%... No sé qué hacer
Según la prensa catalana la defensa será canceló cristensen Araujo y Héctor fort por la derecha. Yo me la voy a jugar
Voy all in. Lo otro era poner a Mendy o a Fran García porque tengo un cambio, pero me la juego a CanceloVenga, yo también... Aunque dudo con Herzog, pero jugando contra el Madrid...
Gol de Tchouameni!!!Primero Tchuameni y ahora Cancelo… qué dolor de jornada…
A ver si al menos son suplentes
Bueno Aurelio me ha alegrado el finde jajaGol de Tchouameni!!!
Esperemos que al menos juege de suplente y puntue algo....ya va siendo hora de que tenga minutos, xavi en rueda de prensa se ha hartado a decir que esta bien...Joder qué alegría, cancelo no va a jugar...