A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
El martes ya dije que para la copa no estaba. Y no está convocadoNadie sabe si está entrenando con el grupo o si va convocado a la copa?
Es qué juegan en tres días, qué va a llegary yo creo que a la liga tampoco llegara
Eso de fijo... veremos, por lo de pronto ni entrenaHoy es el entreno clave para ver como esta,casi seguro juega ya la copa del rey mañana,si no para el de liga fijo que juega
Tierney se ha lesionado hoy. Así que olvídate.Aunq juegue creo q no lo voy a alinear; el primer partido desp de una lesion nunca es el 100%. Pondre Lekue; carvajal; y dos de la real ( le normand y tierrey o como se diga xD) Q opinais?
Opino igual, además si juega mañana ese será su primer partido. Si no hay susto yo creo que el finde rendirá, y más contra el villareal que están flojos (ahora tocarán la campanada verás jaja)Tierney se ha lesionado hoy. Así que olvídate.
Por otro lado, yo sí que voy a alinear a Cancelo. Aunque aún tenemos mañana para ver cómo está realmente. El próximo partido es contra un Villarreal que atrás es una verbena y un buen Cancelo la puede liar gordísima.
Mucho secretismo este año el Barcelona con las lesiones , como con Pedri.Empieza sentadito hoy. Veremos el sábado