Cancelo

Nadie sabe si está entrenando con el grupo o si va convocado a la copa?

Bueno,segun Xavi contra el betis no estara pero el partido de copa del rey si(miercoles)significa que para la siguiente jornada a jugar

Para la próxima jornada lo tenemos de vuelta. Xavi dice que estará para el partido de esta semana de Copa

Hoy es el entreno clave para ver como esta,casi seguro juega ya la copa del rey mañana,si no para el de liga fijo que juega

Aunq juegue creo q no lo voy a alinear; el primer partido desp de una lesion nunca es el 100%. Pondre Lekue; carvajal; y dos de la real ( le normand y tierrey o como se diga xD) Q opinais?

Aunq juegue creo q no lo voy a alinear; el primer partido desp de una lesion nunca es el 100%. Pondre Lekue; carvajal; y dos de la real ( le normand y tierrey o como se diga xD) Q opinais?
Tierney se ha lesionado hoy. Así que olvídate.
Por otro lado, yo sí que voy a alinear a Cancelo. Aunque aún tenemos mañana para ver cómo está realmente. El próximo partido es contra un Villarreal que atrás es una verbena y un buen Cancelo la puede liar gordísima.

Tierney se ha lesionado hoy. Así que olvídate.
Por otro lado, yo sí que voy a alinear a Cancelo. Aunque aún tenemos mañana para ver cómo está realmente. El próximo partido es contra un Villarreal que atrás es una verbena y un buen Cancelo la puede liar gordísima.
Opino igual, además si juega mañana ese será su primer partido. Si no hay susto yo creo que el finde rendirá, y más contra el villareal que están flojos (ahora tocarán la campanada verás jaja)

Atrás