Cancelo

Meu deus el cronista del As, para hacerselo mirar. Espero que cuando meta un chicharro le pongan mínimo 3 picas porque si no es para volverse loco.

Aquí una frase que ha dicho Cancelo al acabar el partido: "As mulheres precisam ser amadas, não compreendidas."

Buenas mi equipo

Por: Guaita y Villar
Def: Cancelo Blind Vivian Abner
Med: BELLINGHAM De Jong Kiriam Darder Pedri y Milla
Del: Lewandoski Aspas Muriqi y Brahim

Vendo : Peña, Lucas Vázquez..
Aguanto a Pedri , Darder y Brahaim
Pedri espero que vuelva
Cualquiera de estos 3 los podría vender para afrontar compra de un buen defensa:
Carvajal Couto Lejeune Rudiger Iñigo Gaya Araujo....

Que os parece planteado?
Mucho lujo mantener Darder y Pedri???

Tengo en mercado hoy LEJUNE 6 kilos y SERGIO RAMOS 5 kilos....
Juego media As / Sofascore
Vender a CANCELO por uno de estos, o los 2 ??
De defensas ando justos....

Buenas mi equipo

Por: Guaita y Villar
Def: Cancelo Blind Vivian Abner
Med: BELLINGHAM De Jong Kiriam Darder Pedri y Milla
Del: Lewandoski Aspas Muriqi y Brahim

Vendo : Peña, Lucas Vázquez..
Aguanto a Pedri , Darder y Brahaim
Pedri espero que vuelva
Cualquiera de estos 3 los podría vender para afrontar compra de un buen defensa:
Carvajal Couto Lejeune Rudiger Iñigo Gaya Araujo....

Que os parece planteado?
Mucho lujo mantener Darder y Pedri???

Tengo en mercado hoy LEJUNE 6 kilos y SERGIO RAMOS 5 kilos....
Juego media As / Sofascore
Vender a CANCELO por uno de estos, o los 2 ??
De defensas ando justos....
Me quitaría a Pedri y ficharía a Ramos la verdad.
Ramos es un tío que hay que tener, más ahora que el Sevilla ha mejorado y que Ramos tira los penaltis visto lo visto....
Yo lo que he hecho es fichar a ramos y Pedrosa, y como tengo algún cambio, si veo que no juega ramos algún día de ultima hora pues meto al pedrosa

Juego media as/sofascore, para quedarme en positivo, debo vender a Cancelo o a Tysangov....no tengo otras opciones..a cual venderiais? Gracias

Juego media as/sofascore, para quedarme en positivo, debo vender a Cancelo o a Tysangov....no tengo otras opciones..a cual venderiais? Gracias
Debes ver el equipo que tienes, es un defensa y un delantero según como tengas equilibrado el equipo. El sistema que juegues también influye....

Juego media as/sofascore. Arriba dobvig/griezmann/tysangov. Defensas: s.rico/marmol/miguel gutierrez/cancelo

Juego media as/sofascore. Arriba dobvig/griezmann/tysangov. Defensas: s.rico/marmol/miguel gutierrez/cancelo
Me refería a la alineación 3-4-3, o eso, en cualquier caso te quedarías pelaillo en número de jugadores arriba o abajo. Quizás me quedaría a cancelo

Una disputa de balón, pegó un zapatazo y se ve que le pegó a la pierna del otro, se echó la mano a la rodilla, salió del campo lo atendieron y volvió a entrar, al minuto de volver al juego se tiró al suelo, no tenía cara de preocupación pero todo a la espera de saber qué es

Una disputa de balón, pegó un zapatazo y se ve que le pegó a la pierna del otro, se echó la mano a la rodilla, salió del campo lo atendieron y volvió a entrar, al minuto de volver al juego se tiró al suelo, no tenía cara de preocupación pero todo a la espera de saber qué es

Esperemos que sea el típico susto “solo fue un golpe”

Los médicos le han estado probando la estabilidad de la rodilla y aparentemente y según han dicho en la retransmisión no han visto nada grave.
Me da que no tiene nada complicado. Una pena los puntos de hoy

Los médicos le han estado probando la estabilidad de la rodilla y aparentemente y según han dicho en la retransmisión no han visto nada grave.
Me da que no tiene nada complicado. Una pena los puntos de hoy

Si jugasen en una semana fijo que no jugaba, bendita supercopa, aunque por otro lado viendo el nivel del equipo... vaya tela

Se le acaba de ver ahora y jodidisimo iba para el banquillo. Vendado a tope y cogeando muchísimo.

Acaba de decir Xavi que no pinta grave. Crucemos dedos!!
Justo venia a comentarlo! Palabras de Xavi en el post partido: "Lo de cancelo pinta bien, no parece gran cosa. Mañana le haremos mas pruebas".... yo lo aguento, no queda mucho ya en mi liga para comprar con lo que vale...
Ademas, justo viene la super copa que nos da igual que se la pierda...

Atrás