Cancelo

El mal nivel del Barcelona en este tramo de la temporada no está emborronando las grandes puntuaciones de Cancelo.
Es un defensa top por el que hay que apostar

Pues en media as/sofascore sus puntuaciones son una ruina desde hace muchas jornadas....y estoy pensando en venderlo a cpu....como lo veis??

Es un marronero el imbécil de Santi Giménez, pero siendo subdirector de DiarioAs a ver quién lo mueve de ahí..
Yo también juego mixto, pero es vergonzoso semana tras semana una pica dando igual lo que haga.....
El único día que recibió dos picas así sin hacer mucho fue el día del clásico, porque puntuaba el cronista del Madrid .
El imbécil de Santi solo se folla a los canteranos

Es verdad qde 1 pica no pasa, mda q le han cogido mania. Llevo muchas jornadas con el (desde la 11) y quitando un dia 8 pts...las demas 4 o 5 pts...o contra la real, 1 pts...es mucha pasta en un tio pa lo q esta puntuando en media as/sofascore...

Pues en media as/sofascore sus puntuaciones son una ruina desde hace muchas jornadas....y estoy pensando en venderlo a cpu....como lo veis??
Tienes al mejor defensa del juego, pese al handicap de tener un cronista muy pro canteranos y, por contra, jugadores como dejong, lewan y todo apunta que tb.cancelo,son injustamente puntuados. Solo lo vendería si necesitas reforzar otras posiciones.

Buenas tengo a CARDONA 5,3 kilos y ERIC GARCIA 4,1 kilos en mercado:
Vender a CANCELO , que vale casi 12 kilos , por uno de estos ??
Juego media as / sofascore

Mi equipo es :
Por: Aguaita y Peña
Def; Cancelo Vivian Blind Lucas Vazquez Abner y Kevin
Med: Bellimghan, Darder, Pedri, De Jong, Robertone y Milla
Del: Lewandoski, Aspas, Brahim, Muriqui

DE JONG y ASPAS sancionados
Muriqui lesion, vuelve en enero

Robertonne venta por TERRRATS? Creo que jugara, el Villareal tiene medio equipo lesionado, como parche...

9 en sofa para esta bestia, espero que Santi no quiera joder y le de sus dos picas para el 8 en mixto. Este hombre es una máquina.
Los recortes que hace en una baldosa.....

Es sangrante lo de las picas con este señor. Es lo que tiene entrar tirando la puerta. Que cuando vuelves a ser un mero mortal, el listón lo dejas muy alto

Jajaja menudo personaje este Santi. Que ganas de protagonismo tiene. Fermín y Ferran dos picas jajaja y cancelo una....

Jajaja menudo personaje este Santi. Que ganas de protagonismo tiene. Fermín y Ferran dos picas jajaja y cancelo una....
Todo lo que sea canterano aún haciendo una ****** lo infla a muerte, fuera de la cantera si no haces goles te comes una pica no hay otra. Voy a tener que plantearme venderle y me jode pero 11 kilos y estás puntuaciónes me está lastrando.

Todo lo que sea canterano aún haciendo una ****** lo infla a muerte, fuera de la cantera si no haces goles te comes una pica no hay otra. Voy a tener que plantearme venderle y me jode pero 11 kilos y estás puntuaciónes me está lastrando.
Con todo en mixto un 6. Para mí cancelo por ahora es indiscutible. Si bajase en sofa ya cambiaría la cosa pero si sigue así será el defensa con más puntos y con el handycap del payaso de Santi

Con todo en mixto un 6. Para mí cancelo por ahora es indiscutible. Si bajase en sofa ya cambiaría la cosa pero si sigue así será el defensa con más puntos y con el handycap del payaso de Santi
Joder hace falta mucha terapia para no volverse loco, como lo hacéis ????
Yo juego en Mixto, y cuando veo alguna cosa así, me pongo hiper obsesivo y sería capaz de estrangularlo por la calle si lo viera
Es que es alucinante , un día que pase son dos puntos que te roban en la media, pero cuatro veces son 8. Yo tengo a Gundogan y Cancelo y tiene pinta de que estoy condenado , o marcan, o una pica, así es imposible, desvirtúan el juego....luego a otros como el maldito portero le dan las dos picss por decreto , como Fermín o Ferran....este está claro que lo hace para joder, son unos enfermos
Yo ya no sé qué hacer con estos jugadores

Joder hace falta mucha terapia para no volverse loco, como lo hacéis ????
Yo juego en Mixto, y cuando veo alguna cosa así, me pongo hiper obsesivo y sería capaz de estrangularlo por la calle si lo viera
Es que es alucinante , un día que pase son dos puntos que te roban en la media, pero cuatro veces son 8. Yo tengo a Gundogan y Cancelo y tiene pinta de que estoy condenado , o marcan, o una pica, así es imposible, desvirtúan el juego....luego a otros como el maldito portero le dan las dos picss por decreto , como Fermín o Ferran....este está claro que lo hace para joder, son unos enfermos
Yo ya no sé qué hacer con estos jugadores
Con el fallo de gundogan solo delante de la portería, esperaba un -2. Ayer el cronista no fué injusto con gundogan pero sí con cancelo o lewan. Este cronista casi siempre les quita una pica a gundo, cancelo, fdj o lewan y pone una de más a los canteranos.

Atrás