Cancelo

João Cancelo: "Era una final y la hemos ganado. Hemos puesto al equipo en octavos de final que es lo que se merece. Llegaba con el isquio un poco cargado de otros partidos y hoy lo he sentido un poco más. Llegaré para el Atlético"

Sus propias palabras al acabar el partido, tranquilidad señores

João Cancelo: "Era una final y la hemos ganado. Hemos puesto al equipo en octavos de final que es lo que se merece. Llegaba con el isquio un poco cargado de otros partidos y hoy lo he sentido un poco más. Llegaré para el Atlético"

Sus propias palabras al acabar el partido, tranquilidad señores

Lo que tiene es un reventón de minutos y sobrecarga muscular, a descansar y a tope el domingo contra el atleti.

Como veis el cambio de Oyarzabal por Cancelo? Mucha apuesta? Tengo a Samu, W Jose y Memphis.

Haya paz, Cancelo nos hará felices a todos: a los del VM y a los de los puntos. A la Canceleta!

Yo os lo avisé, este hijo de la gran putta se vacía en champions y luego se arrastra en liga, es de locos, qué dolor en el corazón me ha dado este finde con Bellingham y Cancelo

Siendo sinceros y soy cancelista a muerte, el único que no hizo nada destacable en el partido
Si si , a eso me refiero. No quiero decir que no sea justo,no estuvo muy fino. Casi igual que último de champions... Que deje lo bueno para la liga coño, jajajajja

Atrás