Ibracadabra5
Miembro conocido
Pues al final está jugando de centrocampista defensivo jaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues caerán dos piquitas y tendremos un 8 en mixto. Todo lo que no sea eso será un atracoEn sofascore, veremos las picas con el barsa en general, porque en sofascore los partidos así con posesión dan mucho, pero el barsa no ha hecho na...
Espero que el cronista no sea muy duro para el mixto....
Y más nos gusta a los que lo tenemos en plantillaBueno pues sobrao camcelo no?
Cualqueir que viera el prtido sabe que va a otro ritmo… juega en dreecha en izquierda… se mete en medio y se asociaaa… centra y llega a area..
Me prece un jugador brutal y que en sofa puntua de sacandalo esta semnaa un 9 y viene de champiosn un 10 y han sido sendos partidos malos y en as esta smenaa pues dos picas siendo el cronista nuevo del barca un pcoo racano…
Yo creo que no esta maaal
Es una opion no gano nada con esto pero me gusta comentarloo!! cancelaaaaaaouuuu
Bueno pues sobrao camcelo no?
Cualqueir que viera el prtido sabe que va a otro ritmo… juega en dreecha en izquierda… se mete en medio y se asociaaa… centra y llega a area..
Me prece un jugador brutal y que en sofa puntua de sacandalo esta semnaa un 9 y viene de champiosn un 10 y han sido sendos partidos malos y en as esta smenaa pues dos picas siendo el cronista nuevo del barca un pcoo racano…
Yo creo que no esta maaal
Es una opion no gano nada con esto pero me gusta comentarloo!! cancelaaaaaaouuuu
Sii? Ya ha vuelto santi?Solo un apunte: el cronista del barça sigue siendo Santi Giménez. Solo hubo tres partidos que la crónica la hizo otro (Juan Jiménez: celta, mallorca y sevilla).
Asi.....septiembre debio coger vacaciones y lo sustituyó Juan Jimenez con JSolo un apunte: el cronista del barça sigue siendo Santi Giménez. Solo hubo tres partidos que la crónica la hizo otro (Juan Jiménez: celta, mallorca y sevilla).
Millón y medio, más o menos. Pero esto es lo de siempre, depende de la liga que juegues y vuestras primas. Creo que en cuanto vuelva su valor volverá a rondar los 12 millones.Acaba de salir en mi liga, cuanto pujaríais para llevároslo?
Y encima sacándole la ventaja que le saca al segundo en su equipo jajajaj tela, a ver el domingo si le vuelven a machacar, es de locos estoMi esperanza era que, jugando contra Liechtenstein, el seleccionador tuviese un poco de cabeza y no lo pusiera. Pero nada, 87 minutos jugados con gol incluido. Lo van a reventar a este paso...
SiCambiar a Cancelo+Robertone por Griezman?
Sin dudaVenderíais a joao felix para comprar a cancelo?