A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pero es que han sido dos partidos de una exigencia extrema. Ahora mismo jugar en Anoeta es uno de los partidos más complicados que te puedes encontrar en primera división. Ha preferido apostar por más solidez, pero la tónica no va a ser esa el 90 por ciento de partidos Cancelo será lateral. Yo me planteo la venta pero si se me plantea una jugada de reforzar mejor el equipo, sino me lo quedoEl problema de Cancelo es que si sigue jugando como carrilero, no va a tener el rendimiento que da como lateral y el amigo Javi si se que con 3 centrales gana más solidez defensiva, tenemos un problema
Tengo oferta de casi 13M, me quedaria con unos 15M para mejorar el equipo, cambiar de portero, fichar un par de df, etc... lo hariais con el siguiente equipo?
Lo más importante que debes preguntarte es que puedes hacer con la pasta de canceloNo sé muy bien que hacer con cancelo, somos muchos en la liga y queda poco por fichar
Mi equipo es:
Raphina - Sandro - Mayoral
Valverde - galarreta - isco
Jesús areso - gaya - cancelo - Carmona
David Soria
Que será mejor vender o aguantar ?