A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Menuda patada se iba a llevar el pony si estoy en esa tesituraYo estoy en la misma situación, para quedarme a Cancelo tengo que vender a Ramos
Pero qué pedazo de mierdda es esta?? Ahora va a ser siempre así?
Joao Cancelo de extremo que no sabe jugar ni le dan la bola y cambiado al 70'??????
Madremia me está saliendo todo mal este finde, que alguien me de apoyo emocional porque los vendo a todos
Nos vamos a tener que apoyar mutuamente, estoy en la misma situación río por no llorar, Lewan 1 punto, Cancelo 1 punto, oyarzabal 5 puntos, kubo 7, menos mal que está el japonés para maquillarlos, pero vamos que llevo 15 puntos con 5 jugadoresPero qué pedazo de mierdda es esta?? Ahora va a ser siempre así?
Joao Cancelo de extremo que no sabe jugar ni le dan la bola y cambiado al 70'??????
Madremia me está saliendo todo mal este finde, que alguien me de apoyo emocional porque los vendo a todos
Xavi prueba sistemas sin tener ni idea y ayer tuvo suerte de funcionarle. Pero Cancelo de extremo o carrilero, no rindeXavi lo ha destrozado. Tenemos un problema.
Yo le di puerta anoche. Casi 13 kilos tenía de oferta. Le he sacado unos 5 kilos. Además tengo a Koundé y Araujo en defensa.Yo me parece que le voy a dar puerta. Casi 13 kilos por un defensa que empezó muy bien marcando dos goles pero ya está…