IndiscutibleTitular.
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
IndiscutibleTitular.
Llegará el partido que rote pero me atrevo a decir que este tío va a ser el que menos rote de toda la defensa, es una posición que el Barça necesita como el comer para su tipo de juego, y no tiene competencia. Araujo, Kounde y Christensen creo que descansarán más.Indiscutible
Llegará el partido que rote pero me atrevo a decir que este tío va a ser el que menos rote de toda la defensa, es una posición que el Barça necesita como el comer para su tipo de juego, y no tiene competencia. Araujo, Kounde y Christensen creo que descansarán más.
Le tengo en mi mercado, cuánto le meto, lo que tú mandesCon una tarjeta y en 45 min sin hacer nada del otro mundo, en sofascore ya va por el 8.0…es una maquina! Top1 en defensaass
Le tengo en mi mercado, cuánto le meto, lo que tú mandes
Está demandado en mi liga...yo pensaba sobrepujar 2-3 por encima....jajajajajajjaYo le metí 1,5M de sobrepuja hace 2 semanas. El siguiente solo 500k. Este no se puede dejar escapar, va a devolver dinero con muchos 11 ideales.
Vaya fichaje en Sofascore. 11 puntos van por ahora.
Está demandado en mi liga...yo pensaba sobrepujar 2-3 por encima....jajajajajajja
Voy primero y he hecho bastante dineros estás jornadas , lo ves?
Buenísimo en picas... MVP del partido y le dan 2 picas, en cambio a Koundé y Fermin (que ha hecho un gran partido), 3 picas. Yo no entiendo por qué la mayoría de la gente sigue jugando en picas, dependiendo del criterio de un tipo que estoy seguro que muchas veces ni están pendientes del partido y puntúan por simpatía y por nombre.Debutó y luego 4 partidos 3 mvps. Buenisimo en picas y extraterrestre en sofascore. Parece que va a jugar siempre. Va camino de ser top 1 de defensas y top 3 de la liga.
Jdr y por qué hicisteis eso? Vais al revés jajaLa puntuación en picas es una vergüenza, hemos jugado dos años con Sofascore y muy bien, éste año decidimos cambiar a picas y es lamentable. Un tío que saca 11 puntos en Sofascore y es MVP...le dan 2 picas. Lamentable.
Le voy a meter 14 tú, me la suda, total, hemos venido a jugarMetele duro.
Yo le metí 12 kilos hace una semana y no me arrepiento, Cancelo la va a romper.
Y si puedes quédate a Viera, aunque Las Palmas está flojo lo tira todo y lo juega todo.