Vaya pedazo de jugador… Increible Como juega que calida que velocida como se ascocia por dentro y por fuera…. Va sobraaaaoo por diooosss
cancelo 100x100 gundogan con las fechas intersemanales va a rotar un poco mas yo creo cancelo es el unico lateral derecho que tiene el fcb, va a jugar todo en principio
Cancelo! Sale de DF y juega hasta de interior izquierdo jajjajajaja se viene top 5 defensas y top 10 del juego si no hay lesiones. (Opinión)
Hoy es lo de menos, como si le sacan roja y así descansa. Partido sin más y poco trabajo en defensa. El que importa es el del sábado en casa ante el Celta
La sobrepuja de 1,3 M tiene la culpa de que esta jornada la vaya a disputar con 2 parches y Fekir. Que comience la Canceloparty.
Me acabo de dejar +2k por este tío, con una intención más culé que económica, espero que me lo devuelva con muchos palos de corner rotos celebrando goles y asistencias a lo Andrés Iniesta en 2010. Soldados de la Canceloneta desde el minuto 1.
Si no tienes otro mejor o un delantero que sea goleador recurrente, sí lo puedes poner como capitán. Es un defensa que dudo mucho que marque nuevamente esta jornadas, ojalá y me equivoque, pero si hay opciones de poner como capitán a un delantero o medio con gol, mucho mejor
Tengo Ugo duro Portu rodriGo Yansel herrera Valverde frenqui de yon kros askime cancelo cristian mosquera