1. Venuss

    Venuss Miembro activo

    Se incorporó:
    13 de Agosto de 2021
    Mensajes:
    486
    Me gusta recibidos:
    135
    Lo poco que pudimos ver el otro día promete mucho y si lo juntamos a que su única competencia es Sergi Romuerto pues blanco y en botella.
     
  2. jankee1

    jankee1 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    33
    Hola cracks! Tengo una duda enorme, que seguro alguien me ayuda a ver las cosas más claras.

    Me gustaría fichar a Cancelo por su valor de mercado y por la proyección de precio/puntos que le veo.

    Este es mi equipo en estos momentos:
    Ter Stegen
    David Lopez - Javi Hdez - Yeray - Eric Garcia
    Loiodice - Valverde - J. viera - Pepelu
    Alvaro Garcia - WJ - Lamine Yamal

    Tengo 1,6M y pienso meter a dos jugadores en la operación. ¿A quien me quito?

    Estoy entre Javi Hdez o Loiodice (que creo que están tocando techo) o Yeray (que viene de lesión y aún no lo veo al 100%) pero me da un poco de pena, sobre todo los dos primeros, porque me están funcionando bien.

    ¿O a lo mejor debería reforzar otra linea? Lo cierto es que en mi mercado, interesantes solo quedan jugadores muy caros e inaccesibles (Bellingham y Griezmann) o semicaros (Darder, Gavi, Raphinha, Pedri, Muriqi, Sorloth). También está Memphis, que lo tuve que cambiar por Yamal por la lesión pero estoy pensando repescarlo.

    ¡cualquier opinion es buena!

    ¡¡gracias!!
     
    Última modificación: 7 de Septiembre de 2023
  3. Mertens

    Mertens Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    52
    Tienes un equipo bastante equilibrado, yo por ejemplo, Yeray iría fuera, todavía no ha jugado y esta siempre con molestias, y cuando parece que ya va a jugar, otra vez le vuelven las molestias, yo iría a lo seguro, a jugadores que vayan a jugar si o si.

    Álvaro garcia, para mi también iría fuera, yo juego mixto y lo tuve que vender, he visto sus 4 jornadas, y se que al final hará puntos pero es que el rayo esta fatal.

    Cancelo lo veo top, y si no llegaras económicamente, me iría a por Darder sin pensarlo.
     
    A setonut y jankee1 les gusta esto.
  4. Akachufiber

    Akachufiber Miembro conocido

    Se incorporó:
    2 de Septiembre de 2018
    Mensajes:
    2.688
    Me gusta recibidos:
    1.294
    Cancelo es de los que se puede hinchar en asistencias con el Barça, con un par de golitos incluidos. Barato me parece los 6 millones que vale
     
  5. jankee1

    jankee1 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    33
    Muchas gracias x el comentario. 100% de acuerdo contigo.
     
  6. VicVic9

    VicVic9 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Enero de 2018
    Mensajes:
    960
    Me gusta recibidos:
    179
    Como lo veis…. El otro dia 6 en picas pa lo poquito que hizo…. va a destacar seguro tiene calida y jugara titulaar presuntamente….
    Opiniones? Sera buen dwfensa? Merceee la pena paga lo que vale por un defensa
     
  7. Ibracadabra5

    Ibracadabra5 Miembro conocido

    Se incorporó:
    6 de Noviembre de 2020
    Mensajes:
    357
    Me gusta recibidos:
    288
    Sin duda, defensa ofensivo top de un equipo grande. Está barato.
     
  8. jankee1

    jankee1 Miembro activo

    Se incorporó:
    2 de Febrero de 2021
    Mensajes:
    115
    Me gusta recibidos:
    33
    Basta con mirar sus números en el City para hacerse una idea. Lo jugará todo. Barato para todo lo que aporta.
     
  9. aleguti.1

    aleguti.1 Miembro

    Se incorporó:
    8 de Diciembre de 2020
    Mensajes:
    33
    Me gusta recibidos:
    17
    Buenas! Tengo a Gavi y a Cancelo en mi equipo y debo vender a uno de los 2 para salir de números rojos.

    A quien venderíais? Muchas gracias!
     
  10. Mertens

    Mertens Miembro activo

    Se incorporó:
    18 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    134
    Me gusta recibidos:
    52
    Tener un defensa ofensivo que puntue bien es muy difícil, centrocampistas que puntuen bien hay 100. Vendería a Gavi
     
    A DreamTeam77 y aleguti.1 les gusta esto.
  11. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    91
    Vendería a gavi sin duda, además ahora sacas liquidez.
    También hay que ver que Joao Félix no ha venido para jugar los minutos de la basura, esto implica que Xavi sacrificará un centrocampista para ello muchas veces, donde gavi es el menos asentado. Soy del barça y no comparto esta acción pero se prevé que es lo que van a hacer. Una pena.
     
    A DreamTeam77 y aleguti.1 les gusta esto.
  12. Rahmbo

    Rahmbo Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    2.768
    Me gusta recibidos:
    2.327
    Sería una gilipollez enorme por parte de Xavi quitarle protagonismo a un tío que el año pasado jugó en TODOS los partidos de liga menos dos por sanción y en el 90 por ciento de titular, Gavi aporta cosas que no tiene ningún otro jugador en el Barcelona. Sólo hay que ver sus puntuaciones hasta ahora.
    Lo mismo podría decir de Raphina. Veremos a ver si el fichaje de Joao no le sale caro al Barcelona.
     
    A Galatasarayo le gusta esto.
  13. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    91
    Comparto tu opinión pero ya veremos. Ha venido con rebaja salarial por lo que exigirá jugar, fichaje laporta con favor a su amigo Mendes, se han desprendido de Ansu y Abde para ponérselo más fácil,....En fin, Joao Félix a modo especulativo seguramente sea un fichajazo aquí y ahora, a modo puntuaciones lo dudo y de cara al barça menos.
     
    A Rahmbo le gusta esto.
  14. BMAD

    BMAD Nuevo miembro

    Se incorporó:
    22 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    24
    Me gusta recibidos:
    4
    Estáis al 100% seguros de que Cancelo mantenga la titularidad cuando vuelva Araujo? Por delante de Christensen-Kounde-Araujo?
     
  15. Galatasarayo

    Galatasarayo Miembro activo

    Se incorporó:
    15 de Septiembre de 2019
    Mensajes:
    349
    Me gusta recibidos:
    91
    Rotaciones siempre habrá pero el danés y araujo son de cristal. Cancelo además puede jugar de lateral izquierdo incluso y xavi parece tener en mente hacerlo jugar de interior cuando estén atacando, lo cual hizo con Alves cuando llegó. Yo lo veo indiscutible, eso sí, Sergi Roberto tendrá que jugar minutos por decreto.
     
  16. Valverde15

    Valverde15 Miembro

    Se incorporó:
    23 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    61
    Me gusta recibidos:
    2
    Comprar a cancelo y vender a witsel y cuenca?? Puntuo estadísticas, los 3 tienen competidores en su puesto, arriesgariais por cancelo (que tiene el potencial de hacer más puntos pero los otros dos están más asentados)
     
  17. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Ve a por Cancelo de cabeza ahí.
     
    A Valverde15 le gusta esto.
  18. ikkim

    ikkim Nuevo miembro

    Se incorporó:
    5 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    11
    Me gusta recibidos:
    7
    Cancelo por Alaba? Lo veo porque además el Madrid tiene pinta de encajar más este año y veo con más llegada al área a Cancelo + porterías a 0
     
    A Nech y Ibracadabra5 les gusta esto.
  19. Estrella Coja

    Estrella Coja Miembro activo

    Se incorporó:
    10 de Enero de 2018
    Mensajes:
    355
    Me gusta recibidos:
    64
    Buenas!! Ha salido Canceló a mi mercado, venderías a Foyth para ficharlo??
     
  20. Nech

    Nech Miembro conocido

    Se incorporó:
    30 de Diciembre de 2019
    Mensajes:
    1.532
    Me gusta recibidos:
    932
    Buen cambio. Cancelo pinta TOP.
     

Comparte esta página