Capitan Latinoamerica
Miembro conocido
Le dan la cautelar y va y se expulsa a los 38’. Héroe jajaja
A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Por favor vendele por mi bien JAJAJAJAJYo alucino con este tío. Primero me como su roja por lo que le dijo a Mateu hace unos meses. Lo vendo y tiempo después lo vuelvo a fichar. Se pone a piar y me acabo comiendo la sanción de los cuatro partidos. Me ilusiono con la cautelar y a la media hora se acaba autoexpulsando??? Canales, no sé qué cojones te ocurre cada vez que te ficho, pero no volveré a caer en el mismo error. Te quiero a 3 kilómetros de distancia de mi equipo
Cómo que se pierde el siguiente y ya está?Entonces como está el tema? Se pierde el siguiente partido y ya está? O se va a perder más? Porque un partido lo podemos aguantar pero más...
Pues por eso te digo, que no tengo ni idea, que si le dan la cautelar y juega, que sino se que.... Como aquí un día juegas y los otros partidos no, no se si caso como está. Pues venta i auCómo que se pierde el siguiente y ya está?
Se pierde el siguiente y los 3 que le quedaban. Yo no lo tengo pero es una venta clarísima.
Por favor vendele por mi bien JAJAJAJAJ
Olvidando a Canales es que además la dinámica del Betis ha entrado en una espiral muy negativa, no es el Betis de la primera vuelta.Cómo que se pierde el siguiente y ya está?
Se pierde el siguiente y los 3 que le quedaban. Yo no lo tengo pero es una venta clarísima.
Ayer el Comité de competición desestimó la reclamación por la última roja (la de la ocasión manifiesta de gol). Así que se pierde el próximo partido seguro.
Seguramente me esté equivocando pero yo no lo he vendido. El motivo: el Betis solicitó la cautelar a la justicia ordinaria por la sanción de 4 partidos por las declaraciones de "la decisión predimitada". Y le dieron la cautelar mientras el TAD no haga una resolución definitiva de esta sanción. Y el TAD aún no ha dicho nada sobre este tema. Así que, AHORA MISMO, Canales no podría jugar la jornada 29, pero SÍ la 30.
Me llama la atención que, al mismo tiempo que el Betis solicitó la cautelar por Canales también lo hizo el Cádiz con Iza. Y en el caso del Cádiz, el TAD ya ha resuelto en contra. Pero sobre Canales el TAD aún no han dicho nada... ¿Por qué se retrasa la decisión del TAD por Canales y no por Iza? ¿Existirá alguna opción de que le quitan los 3 partidos que le restan por las declaraciones?