A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo dices por los 3 partidos que le cayeron a Lewandowski por tocarse la nariz?Si lo dice uno del Barsa o Madrid,no hay problema.
Basura de liga
Lo dices por los 3 partidos que le cayeron a Lewandowski por tocarse la nariz?
Lo que tú digas!Claaaaaaro por tocarse la nariz,pobre Barsa que van todos contra el
Ya no les vale ni pagando a los arbitros
Yo lo clausulé, al igual que De Jong. Y me quedo sin los dosLa verdad q da vergüenza… encima lo fiché hace dos días pagando bastante más de su valor… jajaja
Y yo con De Jong lesionado y ahora con Canales sancionado
Está Modric en el mercado, no sé si tirarle, para estas jornadas...
Porqué te crees que no puedes demandar a un tartaja por injurias o amenazas, son inimputables. Di siempre hijo de fruta por lo que pueda pasarCanales, en sus declaraciones, no dice "premeditada" sino "predimitada". La frase por la cual lo sanciona el comité no es la que dijo, y sólo por eso, ya deberían dar, como mínimo, la cautelar. El Betis va a ir a la justicia ordinaria si hace falta. Yo, de momento, no vendo.
Que sea inculto es un tema aparte. Le tendría que caer otro partido por no saber hablar! JajajajCanales, en sus declaraciones, no dice "premeditada" sino "predimitada". La frase por la cual lo sanciona el comité no es la que dijo, y sólo por eso, ya deberían dar, como mínimo, la cautelar. El Betis va a ir a la justicia ordinaria si hace falta. Yo, de momento, no vendo.