A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Vendi a canales, soy del sevilla encima y ver partidos del betis por canales y que puntue 2 y 3…. Que se vaya a la mi**** me quedo con suarez y lo ire rotando con rdt, dembele y oyarzabalYo he tenido a los dos y Suárez me ha desesperado tanto con esas malas puntuaciones que lo vendí la semana pasada. Si no marca es un 2 y últimamente sale del banquillo. Por canales transcurre la mayor parte del juego ofensivo junto con fekir.
Vendi canales, muy caro para los puntos que da, encima le he sacado 5m, suarez sus 20 goles los meterá la verdad…Pues yo en Sofascore que es lo que juegas lo tengo claro. Vendia a Luis Suarez sin dudarlo
Yo lo he vendido por 15m, no puntua lo que vale ni de lejos, lo peor que juega buenos partidos, asi que cuando juegue mal no estare para que me de 0 y 1En sofascore tiene una media muy baja este año. Lo voy a aguantar un poco más pero por lo que vale no se si compensa.
Me quedaría a CanalesCanales o danjuma?
Con canales:Me quedaría a Canales
Si. También tengo a Fernando del Sevilla, que antes me lo olvidé. Me llega con estas opciones:Con Carrasco, Kubo y diakhaby te llega?