A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jajajaja Canales de cristal dice. Hace dos años jugó 32 partidos de liga, el año pasado 36 (se perdió uno por lesión y el otro por sanción). Que si, que hace unos años se rompió los cruzados, pero eso está más que superado. Este año tuvo esa lesión y acortó los plazos muchísimo. Que te gustaría tener a Canales y no lo tienes vale, pero al menos no des información que no toca.Yo no lo haría. Araujo y Alba son titulares y el Barcelona ya va a dejar de jugar Champions. Canales es de cristal y cualquier día te va a fallar.
¿Me ayudas? https://foro.biwenger.com/hilos/vender-a-verdú-o-a-iñigo-martínez.157542/
Jajajaja Canales de cristal dice. Hace dos años jugó 32 partidos de liga, el año pasado 36 (se perdió uno por lesión y el otro por sanción). Que si, que hace unos años se rompió los cruzados, pero eso está más que superado. Este año tuvo esa lesión y acortó los plazos muchísimo. Que te gustaría tener a Canales y no lo tienes vale, pero al menos no des información que no toca.
Mi equipo
Mi equipoSin más datos. Opción C
Mi equipoPor tu equipo completo, la deuda que tienes y que sistema de puntos tenéis en tu liga.
Le han puesto 2 ocasiones claras falladas, eso resta mucho.Qué ****** es esto??? Un 1 en sofascore solo por fallar un puto penalti?