A continuación, siga el video para ver cómo instalar este sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo me quedaría con Valverde, está jugando muy bien y como dicen arriba no creo que rote tanto como la gente se cree, además no se en que aplicación jugarás pero yo juego en el Fantasy y el resultado del equipo influye mucho en la puntuación del jugador. Por último, el madrid está muy muy bien y pinta mantenerse sobre esa línea, esos 2-3 kilos de más no merecen la pena creo yo.Hola,
Tengo a Valverde en mi equipo y ha salido Canales. Iríais a por canales vendiendo a Valverde?? Podría sacarme 2-3 kilos de diferencia a mi favor para siguientes fichajes...
El resto de medio campo mío es Cazorla-Trigueros-Parejo- Rafinha - Muniain. Y mis delanteros son Messi-Benzema.... resto son parches para especular, y con el dinero de diferencia, y los que tengo para especular, me mantendría a la espera de un buen delantero para completar mi equipo. Como lo veis??
Dejar link que ayudo siempre.
Hola,
Tengo a Valverde en mi equipo y ha salido Canales. Iríais a por canales vendiendo a Valverde?? Podría sacarme 2-3 kilos de diferencia a mi favor para siguientes fichajes...
El resto de medio campo mío es Cazorla-Trigueros-Parejo- Rafinha - Muniain. Y mis delanteros son Messi-Benzema.... resto son parches para especular, y con el dinero de diferencia, y los que tengo para especular, me mantendría a la espera de un buen delantero para completar mi equipo. Como lo veis??
Hola,
A mi Valverde me gusta pero el tema de las rotaciones puede penalizar...Canales es más seguro.Pues eso, con quién os quedáis. El miedo de Valverde es que rote mucho aunque por ahora en liga no lo ha hecho