Canales o Trejo/Unal + Ferran Torres

Tema en 'Consejos para fichar' comenzado por The_Mailman, 25 de Octubre de 2022.

?

A quien venderías para estar en positivo?

  1. Canales

    4 votos
    26,7%
  2. Trejo + Ferran

    9 votos
    60,0%
  3. Unal + Ferran

    2 votos
    13,3%
  1. The_Mailman

    The_Mailman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Hola, estoy en negativo y tengo que vender uno o dos jugadores para saldar cuentas. El sistema de puntuación es Sofascore + picas.

    Mis opciones son las siguientes:

    - Vender a Canales
    - Vender a Trejo y Ferran
    - Vender a Unal Y Ferran

    Canales es el mejor de todos pero de momento no ha puntado especialmente bien este año, además que el Betis rota bastante estando en tres competiciones. Venderlo me dejaría en un positivo de unos 4 kilos.

    Trejo ha puntuado mejor que Canales hasta el momento, aunque me preocupa que el Rayo suele empezar bien y acaba justo de fuerzas.

    Ferran lo fiché hace poco para especular básicamente, la delantera ya la tengo cubierta (Griezman, Isi, Unal)

    Unal acaba de marcar y es un tío que te asegura 10-15 goles...

    Qué pensáis?
     
  2. pablo77blanco

    pablo77blanco Miembro

    Se incorporó:
    16 de Agosto de 2022
    Mensajes:
    30
    Me gusta recibidos:
    9
    Yo a Canales me lo quedaría pero vender a Ferran con la subida que tiene ahora mismo no me parece buena opción… no tienes otras opciones para vender? Está la cosa complicada jeje

    entre Unal y Trejo, yo vendería a Trejo
     
  3. The_Mailman

    The_Mailman Nuevo miembro

    Se incorporó:
    25 de Octubre de 2022
    Mensajes:
    3
    Me gusta recibidos:
    0
    Gracias, al final OUT Canales y Ferran y entran Baena y Balde. Además que la venta de Canales me permite quedarme a Unal y Trejo. Me huele a cagada pero ya veremos...
     
  4. Flygon

    Flygon Miembro conocido

    Se incorporó:
    19 de Enero de 2020
    Mensajes:
    1.334
    Me gusta recibidos:
    482
    ¿Trejo(MC), Pau Torres(DF), o Baena(MC)? Deuda de 5,4M

    Podría mantener a los 3, entonces sería deuda de +10M, vendiendo a Nico Williams al que le gano mucho profit y me quedo con Ansu Fati, Chimy Ávila y Stuani en la delantera, pero ni Trejo, ni Baena me jugarían esta jornada
     
  5. toutyl1310

    toutyl1310 Miembro activo

    Se incorporó:
    9 de Septiembre de 2022
    Mensajes:
    303
    Me gusta recibidos:
    82
    Chavales! Entre Trejo (para la próxima jornada de la semana que viene que ya jugará) y Stuani?, con cuál os quedaríais? Gracias!
     
  6. Aioros33

    Aioros33 Miembro activo

    Se incorporó:
    24 de Octubre de 2018
    Mensajes:
    677
    Me gusta recibidos:
    216
    Yo vendería a canales. Este año no lo veo a un nivel tan alto.
    Unal es un jugador que rinde muy bien, calidad precio, me parece uno de esos delanteros que permiten construir alineaciones 3-4-3 brutales, porque es un jugador tremendo para completar grandes delanteras, es decir delanteras que aseguran goles.
    Por otra parte, trejo aún siendo inferior a canales no es una buena venta, aún menos si vemos el nivel del rayo ......no está puntuando mal, pero creo k puede puntuar mejor aún.
    Si te llega con la venta sola de trejo, yo si vendería al chocota, pero si también tienes k vender a unal ya no lo veo.
    En cuanto a Ferrán, me está sorprendiendo cada finde semana, unos para bien otros para mal, pero si en términos especulativos funciona, hay que esperar para vender.
     

Comparte esta página