The_Mailman
Nuevo miembro
Hola, estoy en negativo y tengo que vender uno o dos jugadores para saldar cuentas. El sistema de puntuación es Sofascore + picas.
Mis opciones son las siguientes:
- Vender a Canales
- Vender a Trejo y Ferran
- Vender a Unal Y Ferran
Canales es el mejor de todos pero de momento no ha puntado especialmente bien este año, además que el Betis rota bastante estando en tres competiciones. Venderlo me dejaría en un positivo de unos 4 kilos.
Trejo ha puntuado mejor que Canales hasta el momento, aunque me preocupa que el Rayo suele empezar bien y acaba justo de fuerzas.
Ferran lo fiché hace poco para especular básicamente, la delantera ya la tengo cubierta (Griezman, Isi, Unal)
Unal acaba de marcar y es un tío que te asegura 10-15 goles...
Qué pensáis?
Mis opciones son las siguientes:
- Vender a Canales
- Vender a Trejo y Ferran
- Vender a Unal Y Ferran
Canales es el mejor de todos pero de momento no ha puntado especialmente bien este año, además que el Betis rota bastante estando en tres competiciones. Venderlo me dejaría en un positivo de unos 4 kilos.
Trejo ha puntuado mejor que Canales hasta el momento, aunque me preocupa que el Rayo suele empezar bien y acaba justo de fuerzas.
Ferran lo fiché hace poco para especular básicamente, la delantera ya la tengo cubierta (Griezman, Isi, Unal)
Unal acaba de marcar y es un tío que te asegura 10-15 goles...
Qué pensáis?