Tengo una deuda de 11 kilos, tras el parón, y necesito vender a uno de ellos. En sistema de puntuación media as/sofascore, cuál vendo??? Resto de centrocampistas: Mosquera-Coutinho-Alex Fdez Muchas gracias Poned link y ayudo
Bufff, qué difícil. Y no puedes mantener a los dos y vender a Mosquera y Alex y algún defensa de 2 kilos para saldar deuda?. De tener que elegir me quedo a Canales por tema penaltis y por no rotaciones.
El problema es que uno tiene que ir fuera, ahí está mi duda. Con Mosquera+Alex Fdez no me llega, que era otra opción
Yo me quedaría con Canales que es un fijo y va a estar centrado en liga, puede que Mikel con Europa League rote algo
Tengo a Kevin Rodrigues en defensa por 2 kilos, pero tendeía que fichar a alguien muy barato para completar 11 jugadores
Es que desprenderte de Canales y Merino....seguro que te vas a estar lamentándote toda la temporada. Si en el mercado de hoy no ha salido nada baratuno fichable espera a ver a mañana. Yo incluso fichaba a un jugador de 150.000 € aunque no vaya a jugar para rellenar hueco y no empezar con -4 y después de esta jornada con las primas te pillas uno titular.